Foro / Maternidad

Estoy nerviosa ¡No quiero quedar embarazada!

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 6:21
P
prisco_5459415
16/8/18 a las 20:28

Tengo tres meses teniendo relaciones con mi pareja. Siempre nos cuidamos con preservativo y nunca quedé embarazada, hace un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas para protegerme y por ovarios poliquisticos. Las dos primeras semanas consumiendo las pastillas seguimos utilizando preservativo así que no pasó nada. Terminé la primera tabla de pastillas normalmente, sin ningún incoveniente y siempre a la misma hora, sin embargo mi novio eyaculó dentro de mi en el 2do día de descanso, no me vino la menstración en esa semana y ayer comencé la segunda tabla de pastillas, pero el día de hoy tengo unos cólicos muy fuertes y punzadas en el ovario derecho. Me estoy creando mucha mente tal vez, pero estoy nerviosa! siempre me he estado cuidando y no quiero que pase nada​.

Ver también

M
manolo_9721164
16/8/18 a las 20:32
En respuesta a prisco_5459415

Tengo tres meses teniendo relaciones con mi pareja. Siempre nos cuidamos con preservativo y nunca quedé embarazada, hace un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas para protegerme y por ovarios poliquisticos. Las dos primeras semanas consumiendo las pastillas seguimos utilizando preservativo así que no pasó nada. Terminé la primera tabla de pastillas normalmente, sin ningún incoveniente y siempre a la misma hora, sin embargo mi novio eyaculó dentro de mi en el 2do día de descanso, no me vino la menstración en esa semana y ayer comencé la segunda tabla de pastillas, pero el día de hoy tengo unos cólicos muy fuertes y punzadas en el ovario derecho. Me estoy creando mucha mente tal vez, pero estoy nerviosa! siempre me he estado cuidando y no quiero que pase nada​.

Al principio con las pastillas anticonceptivas se tienen unos cólicos muy fuertes

P
prisco_5459415
16/8/18 a las 21:02
En respuesta a prisco_5459415

Tengo tres meses teniendo relaciones con mi pareja. Siempre nos cuidamos con preservativo y nunca quedé embarazada, hace un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas para protegerme y por ovarios poliquisticos. Las dos primeras semanas consumiendo las pastillas seguimos utilizando preservativo así que no pasó nada. Terminé la primera tabla de pastillas normalmente, sin ningún incoveniente y siempre a la misma hora, sin embargo mi novio eyaculó dentro de mi en el 2do día de descanso, no me vino la menstración en esa semana y ayer comencé la segunda tabla de pastillas, pero el día de hoy tengo unos cólicos muy fuertes y punzadas en el ovario derecho. Me estoy creando mucha mente tal vez, pero estoy nerviosa! siempre me he estado cuidando y no quiero que pase nada​.

También había leído que es normal que no me haya bajado porque siempre fui irregular ¿es cierto?

M
manolo_9721164
16/8/18 a las 21:04
En respuesta a prisco_5459415

También había leído que es normal que no me haya bajado porque siempre fui irregular ¿es cierto?

Sí, se necesitan unos meses para regularla con la pastilla. Estás empezando...

P
prisco_5459415
16/8/18 a las 23:17
En respuesta a manolo_9721164

Sí, se necesitan unos meses para regularla con la pastilla. Estás empezando...

Disculpa el montón de preguntas pero ahora estoy manchando marrón, de verdad me creo muchas mentes

U
uta_6513368
16/8/18 a las 23:39

Mientras os hayais protegido durante el primer ciclo de pastillas entero, todo está bien. Si eyaculó tras ese primer mes estás protegida incluso en los dias de descanso porque tu cuerpo ya ha asimilado suficiente hormona como para aguantar una semana sin tomar la pastilla, descuida.

N
nutu_2959042
17/8/18 a las 6:11

Hola.tenia puesto un implante y me lo quite ase un mes y hay probabilidades de embarazo

N
nutu_2959042
17/8/18 a las 6:21

Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram