Pues...
no hay forma de saberlo a ciencia cierta salvo la amniocentesis. En las eco incluso hay errores, sobretodo de supuestas niñas, que resultan al final ser nenes (al contrario es más raro).
Te han dicho que lo que etenga que ser será, no. Lo que tenga que ser ES YA.
Hay un peque formándose dentro de tí que es nena o nene. Puedo entender que quieras saberlo ya.
A mi me lo dijeron muy pronto y me gustó, porque así le buscas nombre, te haces a la idea, le hablas sabiendo lo que es, pero poco más.
Mira, yo quería nena y toda la familia, pero en varias ecos no lo vieron muy bien, siempre había problemas (que si no se ve el embrión, que el corazón va lento..) y la eco más feliz que recuerdo es la de las 20 semanas cuando me confirmaron que era un nene y que ya por fín veían todo bien. Fue la eco más feliz. Era mi peque y estaba sano!. Mi prima había perdido a su hija a las 39 semanas de gestación, con lo que sólo quería que estuviera bien.
Ahora es mi vida, mi luz, mi nenote...Lo más lindo del mundo. No concibo nada sin él. Me lo paso bomba jugando a "gol" con él, Con sus bruUUUMS (coches) y la forma que tiene de mirarme y darme besos....
Como te ha dicho una compi, no lo cambio por 100000 niñas.
Yo tengo un trabajo típico de varones, hasta ahora , y a veces he pensado porqué mi interés de tener niña, porque sé que todavía los hombres lo tienen más fácil, por lo menos laboralmente. Mis compañeros les basta con su trabajo, no tienen que demostrar ser además una amantísima mujer y buena madre...
No sé, de verdad que lo que importa es que es tu hijo y que esté sano, lo del sexo pues es lo mismo, todo depende de como los eduquemos...
Un saludo!