por lo q he leido en el foro hay muchas como yo q estan obsesionadas con el tema de tener un hijo y no quedan embarazadas o no pueden, y a mi tambien me pasa esto estoy super obsesionada con la idea de tener un bebe pero no creo q sea normal teniendo en cuenta mi edad y mi situacion, solo tengo 20 años,vivo con mis padres,recien empece a estudiar y no tengo una pareja muy estable,vivimos peleandonos,el tema es q mi obsesion comenzo cuando conoci a mi novio,antes de el decia q nunca queria tener hijos y hasta odiaba a los chicos, no se xq cambie tanto de idea cuando lo conoci a el,pero se fue al otro extremo!!!
ahora es en lo unico q pienso,tengo sueños en relacion a eso,me veo embarazada,con un bebe,o con un test q dice positivo,etc,cada vez q veo mujeres embarazadas o con bebes me muero de la envidia, y cada vez q tengo un atraso me hago toda la pelicula pensando q estoy embarazada,pero hasta ahora nunca lo estube
y ya no se q hacer,no quiero estar mas asi xq se q seria una locura tener un hijo ahora y seria muy egoista de mi parte,no creo q sea normal a mi edad,yo pienso a q se debe xq estoy muy sola,practicamente no tengo amigos y pienso q un bebe podria llenar ese espacio
ustedes q opinan,deberia hablar con un psicologo? hay alguna chica de mi edad q este en una situacion parecida? me siento totalmente anormal con estos pensamientos y no tengo a nadie con quien hablarlo,agradeceria mucho su ayuda