En respuesta a willma_8330573
Hola
¿Qué tal todo? Yo no estoy embarazada, ni nunca lo he estado, pero soy estudiante de Psicología y Enfermería, y creo - creo- que sí que puede estar afectándote el estar continuamente pensando en ello. Tu cerebro tiene más poder del que te puedas imaginar, es el que controla todo lo que pasa en tu cuerpo. Sólo trata de relajarte, de pensar que vendrá cuanto tenga que venir y ya está. Sé que es muy dificil. Y, te repito, hablo desde mi ignorancia, que no estoy embarazada ni lo busco, de momento. Pero en mi carrera he estudiado casos increibles, y sé que estás cosas pasan. Si no, para ver el poder que tiene la mente, piensa en esos casos de embarazos "imaginarios", en los que se presentan todos los síntomas de embarazo y luegon no hay feto (detención de la regla, hinflamación de tripita, aumento de pechos, lordosis...todo)...y las pobres se tiran así meses, sobre todo antes de que hubiera ecografías, hasta que se descubria que no había embarazado. Así que, al contrario, puede que tb pase.
A lo mejor te sientes mal porque piensas que la "culpa" la tiene tu mente, pero también piensa, que si estás sanita, la solución también la tiene tu mente. Trata de verte a ti misma más relajada, más despegada de ese deseo, con más control de ti misma, visiualizate así, puede que te ayude. Y sobre todo no te juzges. Cuando te sientas mal xq te vuelves a sentir...como muy dependiente de ese deseo (que es normal), pues no lo juzges ni pienses que estás perdiendo el control. Tranquila.
Ya me contarás y espero, de corazón, haberte ayudado.
Gracias regadera
Creo que han sido muy buenas palabras para nenin y también para todas. Por eso, personalmente, te doy las gracias por tu comprensión y ayuda.