Para empezar tengo muchas ganas de tener un crio, esto os lo cuento para que entreis en situacion jajaja el tema es que hace 2 semanas exactamente tuve la relacion en la que no pusimos medios, desde hace 3 dias tengo un dolor de pecho que hasta cuando bajo las escaleras me hace daño (normalmente no me duelen tanto), hace 3 4 dias tambien tuve un de dolor de ovarios (normalmente los ovarios no me duelen antes de venir la regla) , el tema es que a parte de los sintomas tipicos de regla multiplicados 4, lo mas raro es que me encantan las patatas fritas, pero en estos ultimos dias las he probado en sitios diferentes y no me han gustado, no las he querido comer, muy raro cuando son de mis platos favoritos, pero no seria muy pronto para tener un sintoma asi??? por eso digo lo de obseionada, a ver si es que me le estoy imaginando.... porque ayer me hice un test y me salio negativo... lo que pasa que no me acuerdo exactamente que dia me bajo el mes pasado pero se que me toca por estas fechas... que opiniais? puedo estar embarazada aunque me haya salido negativo? podria ser demasiado pronto y por eso negativo?? y la mas importante, a alguien le paso lo mismo y resulto estar embarazada??? Un saludo a todas y gracias por contestar!!! ando muy nerviosa con este tema,,,,