Foro / Maternidad

estoy obsesionada.... o realmente puedo estar embarazada?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 18:40
B
bibian_9774874
14/11/10 a las 12:20

Para empezar tengo muchas ganas de tener un crio, esto os lo cuento para que entreis en situacion jajaja el tema es que hace 2 semanas exactamente tuve la relacion en la que no pusimos medios, desde hace 3 dias tengo un dolor de pecho que hasta cuando bajo las escaleras me hace daño (normalmente no me duelen tanto), hace 3 4 dias tambien tuve un de dolor de ovarios (normalmente los ovarios no me duelen antes de venir la regla) , el tema es que a parte de los sintomas tipicos de regla multiplicados 4, lo mas raro es que me encantan las patatas fritas, pero en estos ultimos dias las he probado en sitios diferentes y no me han gustado, no las he querido comer, muy raro cuando son de mis platos favoritos, pero no seria muy pronto para tener un sintoma asi??? por eso digo lo de obseionada, a ver si es que me le estoy imaginando.... porque ayer me hice un test y me salio negativo... lo que pasa que no me acuerdo exactamente que dia me bajo el mes pasado pero se que me toca por estas fechas... que opiniais? puedo estar embarazada aunque me haya salido negativo? podria ser demasiado pronto y por eso negativo?? y la mas importante, a alguien le paso lo mismo y resulto estar embarazada??? Un saludo a todas y gracias por contestar!!! ando muy nerviosa con este tema,,,,

Ver también

B
bibian_9774874
14/11/10 a las 12:33

Otro dato mas
Queria añadir otro dato mas, y es que la temperatura que tengo es de 36.4, un grado mas de lo que suelo tener normalmente, lo comento por si tiene relebancia, espero vuestras opiniones chicas!! y animo a las que estais buscando!!

Y
yisela_7985196
14/11/10 a las 14:33
En respuesta a bibian_9774874

Otro dato mas
Queria añadir otro dato mas, y es que la temperatura que tengo es de 36.4, un grado mas de lo que suelo tener normalmente, lo comento por si tiene relebancia, espero vuestras opiniones chicas!! y animo a las que estais buscando!!

Hola
yo que tu esperaba unos dias mas para hacerme el test o sino vete a que te hagan una prueba de sangre que esas son 100% fiables. Otra cosa muy importante y te la digo por experiencia ya que me paso el mes pasado es que no te sujestiones porque nosotras mismas con las ganas que tenemos de ser mamas nos sentimos con sintomas, si, te duele y todo eso pero es mas por el nerviosismo ke por otra cosa. o al menos mi casa. ke tenia todos los sintomas del embarazo y lo unico ke consegui fue un retraso de 4 dias y pena. pero espero ke no sea tu caso y hayas concebido un bebe. ,ucha suerte

B
bibian_9774874
14/11/10 a las 15:31
En respuesta a yisela_7985196

Hola
yo que tu esperaba unos dias mas para hacerme el test o sino vete a que te hagan una prueba de sangre que esas son 100% fiables. Otra cosa muy importante y te la digo por experiencia ya que me paso el mes pasado es que no te sujestiones porque nosotras mismas con las ganas que tenemos de ser mamas nos sentimos con sintomas, si, te duele y todo eso pero es mas por el nerviosismo ke por otra cosa. o al menos mi casa. ke tenia todos los sintomas del embarazo y lo unico ke consegui fue un retraso de 4 dias y pena. pero espero ke no sea tu caso y hayas concebido un bebe. ,ucha suerte

...
Hoy he tenido que dejar de comer por me daba arcadas lo que estaba comiendo, (y me encantan las hamburguesas), como sea todo sugestion, impresionante el poder de la mente....

Y
yisela_7985196
14/11/10 a las 15:41
En respuesta a bibian_9774874

...
Hoy he tenido que dejar de comer por me daba arcadas lo que estaba comiendo, (y me encantan las hamburguesas), como sea todo sugestion, impresionante el poder de la mente....

Ojala ke no
y sea un positivazo enorme.

B
bibian_9774874
14/11/10 a las 16:17
En respuesta a yisela_7985196

Ojala ke no
y sea un positivazo enorme.

Nose
Lo unico que digo es que si no lo estoy que baje ya la regla y si lo estoy que me de un positivo cuando me lo haga otra vez dentro de un par de dias... lo peor de todo es este no saber!!!

Y
yisela_7985196
14/11/10 a las 16:50
En respuesta a bibian_9774874

Nose
Lo unico que digo es que si no lo estoy que baje ya la regla y si lo estoy que me de un positivo cuando me lo haga otra vez dentro de un par de dias... lo peor de todo es este no saber!!!

Jeje
eske te estoy leyendo y parece ke lo he escrito yo jaja. yo tambien decia ke si es ke no ke bajase pero el cuerpo ya sabes como es. te entiendo perfectamente pero ya veras como tu tiens mas suerte. ya me contaras. ademas por tu nik veo ke eres del pais vasco como yo

B
bibian_9774874
14/11/10 a las 18:20
En respuesta a yisela_7985196

Jeje
eske te estoy leyendo y parece ke lo he escrito yo jaja. yo tambien decia ke si es ke no ke bajase pero el cuerpo ya sabes como es. te entiendo perfectamente pero ya veras como tu tiens mas suerte. ya me contaras. ademas por tu nik veo ke eres del pais vasco como yo

Jajajajaja
Si, somos paisanas entonces jejejeje De todas formas los test que uso no si seran muy fiables, me compre un paquete de 50 por internet, son como tiras de papel solo... alomejor tampoco son muy fiables, una tirita de papel tan pequeña.... no se no se... alomejor me engañaron jajajajaja ya ves no?? me animo sola jajajajaja

Y
yisela_7985196
14/11/10 a las 18:40
En respuesta a bibian_9774874

Jajajajaja
Si, somos paisanas entonces jejejeje De todas formas los test que uso no si seran muy fiables, me compre un paquete de 50 por internet, son como tiras de papel solo... alomejor tampoco son muy fiables, una tirita de papel tan pequeña.... no se no se... alomejor me engañaron jajajajaja ya ves no?? me animo sola jajajajaja

Bueno..
yo tampoco me fiaba de esas tiristas y me compre los normales pero si ves ke no te baja y eso sigue dando negativo ve a ke te hagan una prueba de sangre kes mas fiable. bueno, si te acuerdas cuando sepas algo fijo ya me contaras. un abrazo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram