Hola, llevo siguiendo este foro desde que me entere que estaba embarazada, mi FPP es el 16 (soy primeriza), pero aunque os leo todos los días, no he participado, directamente en el, aunque es como si os conociera de toda la vida, je je, porque siempre digo, voy a ver si ya por fin alguna de las chicas a tenido a su bebe....
Bueno, yo he llevado buen embarazo, hasta la semana 34 que me dieron la baja por lumbalgia y desde que estoy en casa todo ha ido mal, todo el dia comiendome la cabeza, con el parto, que si dolera mucho, que si todo saldra bien, etc, pero el bajon me dio cuando me hicieron la ultima eco (semana 35, voy por la SS ) y me dijeron que la niña ya pesaba 2700, claro yo os leia y no hacia mas que decir, viene muy grande, viene muy grande (comparandola con los pesos que vosotras pusiteis y con lo que miraba en internet) , y eso que solo he engordado 6 kilos, y pensaba, dios que tengo ahí, me obsesione tanto que pedi cita con un privado, para que me volvieran a decir el tamaño, peso, etc, y me hicieron otra eco en la 36, pues cual fue mi sorpresa cuando me dice, peso aproximado 3300, claro, sali llorando de la clinica, como podia haber engorado la niña en 1 semana 700 gramos, menudo rollo direis pero de verdad lo estoy pasando fatal, desde ese día no puedo dormir, al principio deje de comer, creo que se me fue la cabeza, apenas comia, y si comia algo me sentaba mal, luego me entraba remordimientos y lloraba pensando que podia pasarle algo a la niña y que era super egoista, porque todo esto era por miedo (mi marido peso 5 kg al nacer y estoy obsesionada con que saldra igual) y yo aunque soy muy alta, soy muy delgada... Bueno, mas que nada os cuento todo esto, por si ha alguna le ha pasado algo parecido, o simplemente por desahogarme de verdad, creo que he tenido depresion estas semanas, y encima mi marido aunque se que con la mejor intencion del mundo no hacía otra cosa que regañarme, cuando me veia llorar y me decia que estaba haciendo algo malo de donde no lo hay .Encima al ir por la SS, hasta el viernes no tengo monitores ( la primera vez) y el lunes salgo de cuentas, y no hago mas que pensar, seguro que ella pesa ya 5 kilos, y como apenas duermo, y no como mucho ( ahora no porque no quiera sino porque de los nervios me sienta mal, y se me ha quitado el apetito, aunque me fuerzo a comer algo pensando en ella) pienso que estare muy floja para el parto, y otra vez a llorar, vamos que me paso el dia asi....
Bueno chicas, siento el rollo que os he contado, muchas gracias por escucharme, creeis que es normal lo que me pasa?? o creeis que se me ha ido la cabeza??? yo pienso que es el miedo, el peso de mi niña lo veis normal?? puede engordar un bebe tanto en 1 semana??? si fuera muy grande me dirian algo no, porque ni he tenido azucar, ni he engordado mucho 6 Kg, pero soy todo tripa. Muchas gracias....