Foro / Maternidad

Estoy operada hace 8 años y siento q estoy embarazada

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 16:35
A
arham_19079612
7/1/20 a las 20:49

Hola !! 
tengo 38 año y llevo  8 año de operada y por primera vez en 8 años tengo síntomas de embarazo;
•dolor en los pechos
•mis venas se tornaron más verdes
•el vientre inflmado
•molestia en el ombligo 
•cansancio y sueño (soy muy activa nunca duermo de día)
•fatigosa
•mi piel se ve más radiante y suave 
•me ha bajado la regla pero en menos cantidad y manchas brown y luego muy rosa 
(no tengo náuseas ni bomitos  nunca los tuve tampoco Para mis primeros dos embarazos) 
 me hice la prueba de orina y sale negativo
estoy muy confundida, ya en mi mente había pensado q jamás tendría mas bebes 🤦🏻‍♀️
no se si es posible y para colmo mi mamá me siempre me ha dicho q yo nací ella estando operada 
será????

Ver también

F
fauzia_13067625
7/1/20 a las 22:01

No... tuviste la regla y tienes un test negativo... los síntomas que has mencionado para nada son de embarazo... molestias en el ombligo?desde cuando eso es un síntoma? Piel radiante?... 

A
arham_19079612
7/1/20 a las 22:26
En respuesta a fauzia_13067625

No... tuviste la regla y tienes un test negativo... los síntomas que has mencionado para nada son de embarazo... molestias en el ombligo?desde cuando eso es un síntoma? Piel radiante?... 

Pues son los mismos síntomas q tuve para mi último embarazo y reglé los primeros 4 meses 🤷🏻‍♀️ lo de la piel lo digo porque padezco de lupus y mi piel casi siempre es escamosa especialmente en el rostro y en mi último embarazo también cambio a mas suave y radiante cada mujer tiene síntomas diferentes no todas son iguales ☺️

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 10:47
En respuesta a arham_19079612

Hola !! 
tengo 38 año y llevo  8 año de operada y por primera vez en 8 años tengo síntomas de embarazo;
•dolor en los pechos
•mis venas se tornaron más verdes
•el vientre inflmado
•molestia en el ombligo 
•cansancio y sueño (soy muy activa nunca duermo de día)
•fatigosa
•mi piel se ve más radiante y suave 
•me ha bajado la regla pero en menos cantidad y manchas brown y luego muy rosa 
(no tengo náuseas ni bomitos  nunca los tuve tampoco Para mis primeros dos embarazos) 
 me hice la prueba de orina y sale negativo
estoy muy confundida, ya en mi mente había pensado q jamás tendría mas bebes 🤦🏻‍♀️
no se si es posible y para colmo mi mamá me siempre me ha dicho q yo nací ella estando operada 
será????

No son síntomas de embarazo.

J
juliala
8/1/20 a las 13:53

bueno... quizas debas hacerte un test en sangre para salir de dudas. suerte!

R
rai_18555821
8/1/20 a las 16:35

Puedes tener síntomas iguales o parecidos a  un embarazo, pero puedes presentar otra cosa, a ver, te hicistes un test y te vino la regla, creo que ya tienes garantía que no es embarazo. No descartes que tengas otra cosa, hazte ver. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest