En respuesta a sue_5830224
Mi hija tb tiene hidronefrosis..
Este tema me toca muy de cerca, Sofía tb tiene hidronefrosis con una dilatación de 1 cm, tiene cuatro meses y se lo han detectado desde que yo tenía 24 semanas más o menos...desde entonces ha ido creciendo hasta los 10 mm. Tb le estamos dando antibiótico desde que nació y cada tres meses le hacemos eco, la próxima toca el 5 de Agosto...espero con todo mi corazón que no haya aumentado para tener que evitar la operación pero si así fuese habrá que ser fuertes y afrontarlo de la mejor forma posible siendo muy positivos para ayudar a la peque.
Seguro que todo sale genial y que el mal rato se olvida pronto y me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente lo que debes estar sintiendo porque sé a ciencia cierta que mañana me puede pasar a mi...y si eso pasa ya te buscaré para que me cuéntes qué tal!
Muchos ánimos,
Un beso
Hola chicas,,,,
pues aki nos tenemos ara animarnos y er como siguen nuetros bebes, a mi pekeña le tienen k repetir la ecografia y el renograma las ultimas semanas de agosto para operar en septiembre, la operacion si no se complica nada creo k en 24 horas nos dan el alta. cuando esta mas informada ya os comento todo paso por paso, bueno ahora estoy regular por k yo soy de almeria y mi bebe esta con mi madre y yp etpy en madrid en un curso de 4 dias he llegado hace un rato y la estoy rarisima hechandola de menos, a ver si pasan pronto estos 4 dias para estar con mi peke.
besitos a todas,, y animo.,