Foro / Maternidad

Estoy pinchandome con anticoagulantes, alguien en mi misma situación?

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 17:04
D
davina_9493466
13/10/07 a las 19:28

Hola chicas:

He tenido 2 abortos, me hicieron un estudio y descubrieron que tengo la sangre muy densa,estoy de nuevo embarazada de 8+1,y estoy pinchandome con anticoagulantes en la barriga. estoy un poco preocupada, alguien en mi misma situacion, por favor contestarme.

Ver también

S
siri_5773082
14/10/07 a las 9:20

Carmen
Hola, soy de sevilla, yo tambien tuve , pero tres abortos, no me diagnosticaron la sangre densa , pero es una sospecha, es una causa frecuente de abortos, por ello tomo aspirina desde hace unos 6 meses, estoy del mismo tiempo que tu y de momento parece q todo va bien, tu tranquila veras como todo sale bien..........me hacen analisis de coaglacion todas las semanas y de momento dan negativos.....muuuuuuuua

D
davina_9493466
17/10/07 a las 17:04

Gracias por contestarme.
Ahora mismo lo sobrellevo bien, solo llevo un mes y pico pinchandome, es en la barriga sobre la parte baja por que me duele menos, siempre me pincha mi marido o mi hermana o mi madre, pero yo todavía no he conseguido hacerlo. Y no me enseñaron solo me lo recetó mi medico de cabecera y me dijo que se ponía subcutánea, es decir se coge un pellizco en la piel y pinchas, a la vez vas soltando el pellizco así duele menos. Y así todos los día a la misma hora.
Mi problema es que es hereditario, y ya tuve una trombosis, así que no tuve mas remedio que pincharme en cuanto supe el positivo, ya que la sangre se hace mas gorda, y coagula con más facilidad.
Bueno espero que todo siga igual, no te preocupes.
Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook