Foro / Maternidad

Alguien ha conseguido embarazo con transferencia de 1 solo embrion?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 9:22
W
wendi_7278463
15/7/10 a las :36

Hola,

Me van a hacer una transferencia embrionaria de un solo embrion blastocito, y mi pregunta es si alguna chica mas lo ha conseguido de esta manera.

He leido que a casi todas las chicas les transfieren 2 embriones, por lo que tengo un monton de dudas de si funcionara o no.

Gracias por vuestro apoyo.

Ver también

S
suzhen_10032504
15/7/10 a las 9:08

Es posible
Hola,
Estoy embarazada de 38+3 de un único embrión porque solo me transfirieron uno. Es un gordinflón y está todo bien.
Cuando te transfieren un único embrión tienes un 30% de probabilidades de quedarte embarazada (es la misma probabilidad que una pareja cuando mantiene relaciones) así que por quéno puedes estar tú en ese porcentaje.
De todas formas y para animarte, te puedo asegurarque en Europa cada vez más están transfieriendo un único embrión porque no consideran que es muy recomendable tener dos bebés a la vez puesto que aumenta el riesgo durante el embarazo.
Con lo cual, es posible, solo tienes que ser positiva y tomarte las cosas con un poco de calma hasta la beta y a por el/la enano/a.

I
inna_5748144
15/7/10 a las 9:22

Totalmente posible
A mi me transfirieron un único embrión y de mala calidad (D) y ahora tiene 15 mesecitos!!
Animo que si se puede!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir