Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazo multiple: 1 embrion + 1 saco vacío

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 17:33
J
jinyi_7854281
24/1/12 a las 22:04

Hola,
estoy embaraza de 7 semanas tras tratamiento de fecundación (me transfirieron 2blastos). El resultado ha sido que estoy embaraza de un embrión sano y tengo otro saco vacío y no sé repercusiones puede tener eso en el embarazo.
¿Implica riesgo para el embrión que se ha desarrollado? ¿A alguién le ha pasado lo mismo?

Me gustaría saber a qué aterme, el ginecólogo no le ha dado importancia, pero me preocupa un poco.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

M
mariya_6484460
4/3/12 a las 22:27

Buenas
no te pasara nada o se reabsorbera o tendras alguna pequeña perdida pero al otro emnvrion no le afectara,yo me quede de mellizos ,y una estaba en su medida y el otro ya era mas pequeño se paro y poco a poco se reabsorbio,y no me paso nada

J
jinyi_7854281
5/3/12 a las 17:33
En respuesta a mariya_6484460

Buenas
no te pasara nada o se reabsorbera o tendras alguna pequeña perdida pero al otro emnvrion no le afectara,yo me quede de mellizos ,y una estaba en su medida y el otro ya era mas pequeño se paro y poco a poco se reabsorbio,y no me paso nada

Muchas gracias
Hola,

muchas gracias, en la semana 12 me hicieron una eco y ya no aparecía.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir