Hola chicas,
Hace tiempo que no escribo porque estoy bastante depre desde que me detectaron dos endometriomas en el ovario derecho y su consiguiente disminución de posibilidades de embarazo. Además, fue un lío pues mi gine me decía q debía quitarmelos antes de ir a FIV y la gine de FIV me decía q nó, q no tiene un tamaño para operar, (sólo operan a los que miden más de 4 cm) q probablemente me quitarían el ovario también y q con la operación se corre el riesgo de q el endo explote y se desparrame al otro ovario...(TERRIBLE...)
Cuestión q como era mi primera FIV decidí probar y no me operé. El resultado de la punción, q fue ayer, fue q sólo me sacaron 4 ovocitos, pero solo 3 estaban bien maduros. (lo curioso es q en el ovario del endo me crecieron 4 folis y en el izq,, al q apostaba toda mi FIV solo uno!!!)
Me han llamado hoy de la clínica para decirme q sólo uno ha fecundado y q el lunes me lo transfieren. (siempre q todo siga bien hasta el lunes, no me han dicho calidad, ni nada de esas cosas xq hablé con la enfermera, supongo q el lunes me darán más información)
Estoy un poco triste, pues la posibilidades con uno solo disminuyen la implantación,. ¿Alguna q también le hayan tranferido solo uno y haya dado positivo???
Gracias de antemano, chicas x las respuestas!
Un beso a todas y les deseo mucha suerte en la búsqueda de los positivos!!!