Foro / Maternidad

1 solo embrión para transferir, alguna igual???

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 10:08
E
estel_5796498
14/3/09 a las 12:14

Hola chicas,

Hace tiempo que no escribo porque estoy bastante depre desde que me detectaron dos endometriomas en el ovario derecho y su consiguiente disminución de posibilidades de embarazo. Además, fue un lío pues mi gine me decía q debía quitarmelos antes de ir a FIV y la gine de FIV me decía q nó, q no tiene un tamaño para operar, (sólo operan a los que miden más de 4 cm) q probablemente me quitarían el ovario también y q con la operación se corre el riesgo de q el endo explote y se desparrame al otro ovario...(TERRIBLE...)

Cuestión q como era mi primera FIV decidí probar y no me operé. El resultado de la punción, q fue ayer, fue q sólo me sacaron 4 ovocitos, pero solo 3 estaban bien maduros. (lo curioso es q en el ovario del endo me crecieron 4 folis y en el izq,, al q apostaba toda mi FIV solo uno!!!)

Me han llamado hoy de la clínica para decirme q sólo uno ha fecundado y q el lunes me lo transfieren. (siempre q todo siga bien hasta el lunes, no me han dicho calidad, ni nada de esas cosas xq hablé con la enfermera, supongo q el lunes me darán más información)

Estoy un poco triste, pues la posibilidades con uno solo disminuyen la implantación,. ¿Alguna q también le hayan tranferido solo uno y haya dado positivo???

Gracias de antemano, chicas x las respuestas!

Un beso a todas y les deseo mucha suerte en la búsqueda de los positivos!!!

Ver también

A
aza_8330003
14/3/09 a las 19:19

Te digo...


Bueno primero que me encanta la historia de conejita y ella tiene toda la razon en decir q despues q te ponen un embrion hay q sentirte embarazada hasta q se demuestre lo contrario, porq en teoria es así¡¡¡ A mi me pusieron un solo embrion, porq fue el unico q sobrevivio de los congelados, el lunes tengo mi beta y no he querido hacerme pipites porq dan más disgustos q alegria...Lo que tiene q ser será, asi q estoy relajada...he depositado toda mi confianza en mi pequeño, q ha estado alli fuerte, aguantando todo lo malo y lo bueno, quiero q él sienta q estoy llena de confianza para recibirlo¡¡¡ Confía en él... Además en estos día leí un articulo de los centro de reproduccion de AUSTRALIA y decia q las ultimas investigaciones estan demostrando q para las mujeres mayores de 40 hay mayor probabilidad de embarazos con un embrion de buena calidad que con 2 de calidad regular...POr algo será¡¡¡

Un beso guapa y muchisimaaa suerte¡¡¡ ya sabes llenate de energia positiva¡¡¡ hasta q se demuestre lo contrario¡¡¡¡¡

E
estel_5796498
15/3/09 a las 9:32

Gracias
por las respuestas!!!! Sois un encanto!!!

Conejita, enhorabuena por tu embarazo y Mariquilla y Aqcuario MUCHA SUERTE !!!!!

Seguiré los consejos de conejita!!

Besotes!!!

Yimbi.-

E
estel_5796498
16/3/09 a las 15:01

Al final fueron dos!!
Hola chicas, hoy tenia la transfer del embrión, pero para nuestra sorpresa, cuando llegamos a la clinica nos dicen q hay otro q ha evolucionado más lentamente y q es apto para transferir. Cuestion q me transfirieron uno de muy buena calidad y aquel último un poco de malucha calidad...pero bueno, como aquí todo es posible....estoy muy felíz----

Mucha suerte y besos!!!

A
akitten_802dcez
16/3/09 a las 17:28

Muchisisisisisssssssssssssssss sima suerte guapetona
Hola Yimbi, todavia no tengo ninguna experiencia por contarte pero decirte lo q pienso, yo creo q si tiene q ser sera, y hay muchas posibilidades, ademas si dices que es muy bueno entonces....lo unico q tienes q hacer es reposar mucho y cuidarte todo lo q puedas como si ya estuvieses embarazada( q bien suena no?) ojala sea asi y tengas suerte, ahora a animarte y a q te mimen muxo, suerte y a por todas. Besitos

M
maruja_9181937
16/3/09 a las 17:35

A mi tambien me queda uno
Hola a todas, en mi 1 FIV dos embriones de "mala calidad " y como me imaginaba negativo .Estoy a la espera de la "2 solo me queda un embrion (esperaron a blastocito) que segun me han dicho es de buena calidad ,posiblemente me lo transfieran el lunes 23, estoy un poco nerviosa.Pero yo tambien creo que hay que pensar en positivo y que esta vez ira bien.
Un saudo y animo.

A
aza_8330003
16/3/09 a las 20:14

Animoooo mi beta de 1 solo embrion ha sido de 660¡¡¡¡



Ya ven que todo es posible¡¡¡¡ yo le di mis buenas energias a ese campeon q se quedo conmigo¡¡¡¡ y pedazo de beta¡¡¡¡ No se agobien en la betaespera, disfruten de los sintomas.... hagan vida normal pero sin esfuerzo...yo solo guarde los 2 dias de reposo absoluto q me dijo el medico, luego todo muy relajado, sin esfuerzos, pero moviendome, sali a caminar todos los días,....eso si...nada de relaciones sexuales...me lo diijo el medico..incluso ahora nada de nada....

Muchiiisimaaa suerteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
estel_5796498
17/3/09 a las 8:57

Mi enhorabuena
para aqcuario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas!!!!!!

Para Noah, gracias x los ánimos y mucha suerte con tu beta, aquí esperaremos la gran noticia...

Y a Salada y Marikexu gracias por vuestras respuestas y pa lante!!!!

Besasos!

M
maruja_9181937
17/3/09 a las 10:08

Podemos
Gracias yimbe y noah,tambien os deseo suerte.Dicen que el estado de animo influye mucho ,asi que hay que pensar en positivo.PODEMOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir