Foro / Maternidad

Estoy preocupada, a roy igual no le llega mi leche¡

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 11:42
J
jie_9032708
5/7/04 a las 13:19

El 11 de mayo va a hacer 2 meses que le doy pecho a Roy, muchas veces me extraigo la leche y se la doy en biberón porque así de esa forma mi marido y yo nos turnamos.
Normalmente cuando le doy la leche en el biberon se toma 150 ml-130ml cada tres horas, desde hace un día cuando me saco la leche ya no me sale tanta como antes, esta noche por ejemplo tomo del pecho a las5:30 de la mañana, despues a las 8:30 otra vez del pecho y a las 11:30 ya estaba pidiendo, me saque la leche para dársela en el biberón y solo me salieron 90 ml de leche, nada, lo tomo pero se quedo un poco enfadado porque quería mas,no llego a llorar pero se que eso no le llega.
LLame al pediatra y me dijo que si se quedaba con hambre que le complemetara con Miltina, no se ni que es, supongo que leche artificial.
NUnca pense que me fuera a dar tanta pena tener que complementar, cuando es algo de lo mas normal.
Contarme vuestras experiencias, besitos

Ver también

A
alisha_9417017
5/7/04 a las 13:58

Normal
A mi alguna vez me ha pasado que al intentr sacarme leche sale poquisima. Siempre que lo he hecho ha sido porque me tenía que ir y no sabía si volvería a tiempo para la toma, pero lo cierto es que al final siempre he regresado a tiempo y no ha hecho falta la leche que me saqué. Te recomiendo que dejes lo del sacaleches para ocasiones especiales, si a las 11.30 te hubiese puesto al niño al pecho no te habrías enterado de cuanta salía y tu niño tan contento..... Además de que la succión del niño es la que hace que tú produzcas leche, la del scaleches no es tan eficaz. la demanda del niño irá aumentando con el tiempo y su succión regulará la que tú debes formar.
Besos.

I
itxaro_9445509
5/7/04 a las 14:41

Hola!!
no se si te puedo ayudar, pero a Alejandra cuando tenía 2 meses empezó a querer pecho cada hora y media, dos horas, así que imagínate, colgada al pecho todo el tiempo. Esto duró unos días. Es normal, tienen picos de crecimiento, y a veces comen más a menudo.

Cuanto más le pongas al pecho más produciras.

Un besito

M
maroua_9668228
5/7/04 a las 16:56

Hola.
A todo lo que te cuentan las compañeras, me gustaría añadir que las tomas nocturnas son básicas si quieres continuar la lactancia materna, ya que las hormonas tienen mayor actividad y la prolactina en concreto, es la que provoca la leche.
Besitos.

Y
yeimy_8683197
5/7/04 a las 23:32

Aparca los biberones
Haz caso a andorra que te lo ha explicado muy clarito.
Porqué le das cada 3 horas? Tu no tomas nada entre horas? ni siquiera un vasito de agua? Si quieres sacarte leche para estimular los pechos, guardala en el congelador, pero mejor te la sacas cuando tengas bien establecida la lactancia.
Ponte el niño al pecho cada dos por tres. Si introduces leche artificial vas a estropear la lactancia materna.

Espero que puedas seguir la lactancia sin problemas.

Núria.

J
jie_9032708
6/7/04 a las 11:42
En respuesta a yeimy_8683197

Aparca los biberones
Haz caso a andorra que te lo ha explicado muy clarito.
Porqué le das cada 3 horas? Tu no tomas nada entre horas? ni siquiera un vasito de agua? Si quieres sacarte leche para estimular los pechos, guardala en el congelador, pero mejor te la sacas cuando tengas bien establecida la lactancia.
Ponte el niño al pecho cada dos por tres. Si introduces leche artificial vas a estropear la lactancia materna.

Espero que puedas seguir la lactancia sin problemas.

Núria.

Muchas gracias a todas.
Geacias por vuestros consejos, supongo que a todas alguna vez nos pasa esto.
besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest