Foro / Maternidad

Estoy preocupada!!!ayer primera visita a la gine...

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 14:43
H
honey_7962917
14/4/04 a las 10:58

Pues si al fin tuve la visita.
El caso es que yo calculo estar de 7 semanas porque estoy segura que encargamos al bebe el 29 de febrero.
La gine me dijo que estoy de 8 semanas, ????
Y lo que mas me mosquea es que cuando me hizo la exploracion le parecio que mi lentejita es mas grande de lo normal porque se palpa muy bien. Entonces me dijo que o bien estoy de mas de 8 semanas, cosa que no entiendo, o bien tengo mas de uno, ay, ay, ...

Me ha mandado hacerme una ecografia para salir de dudas pero yo estoy nerviosa pensando si puede ser algo malo (alguna deformidad).

Que pensais vosotras???

Besos

Ver también

B
banesa_6083429
14/4/04 a las 11:03

No te preocupes
Primero jamas te coincidiran tus semanas y dias con los de tu gine, ellos cuentan diferente esto nos descuadra a todas.
Con repecto a que con 8 semanas se palpa muy bien, hay bebes que se desarrollan en las primeras semanas rapidiiiiisimo y luego se estabilizan, otros al contrario, pero de momento espera la ecografia y veras como todo va de maravilla.
Un besito ya me contaras.

C
cita_7846544
14/4/04 a las 14:43

No te preocupes mujer!
Mira los dias nunca coinciden porque ellos cuentan desde la ultima regla o sea que siempre suele haber un par de semanas que descuadran... y por la deformidad, no mujer!! no pienses eso que no te va bien ni a ti ni al beb, y en todo caso eso no se veria ahora... pero mira tu debes pensar en positivo totalmente vale? y ya verás la eco que saldrá perfecta!!!
Besitos guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook