Foro / Maternidad

estoy preocupada ayuda por favor

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 16:53
T
telm_729988
18/9/17 a las 15:55

Buenas chicas, tomo pastillas anticonceptivas hace dos años nunca e tenido un problema con ellas,
El mes pasado manche en la segunda semana pero fue solo un día me estraño pero como solo fue un día y había tenido una mala racha de nervios pues pensé que sería eso luego me puse mala en la fecha exacta así que no me preocupe pero an terminar unos días mas tarde empeze con dolores en el vientre pinchazos pensé que serían gases.
Pero se han alargado y llevo ya varios días seguidos me noto el pecho sensible e incluso me duele aveces no es un dolor intenso es leve, ayer empezó a picarme mis partes y pensé ufff hongos compre un ovulo y estoy mejor pero los dolores siguen estoy tomando aerored y me han dicho que la manzanilla también es bueno pero me noto el vientre muy hinchado y duró los pinchazos continuan y aveces es continuo el dolor temo estar embarazada por tema de trabajo no quiero por que podría perderlo tengo mucho miedo por favor si podéis ayudarme estoy muy preocupada, ya soy madre y se que es lo que es soy madre soltera de mi hijo su padre casi que se despreocupa sin el casi tengo pareja de hace unos años pero no puedo permitirmelo ahora

Ver también

T
telm_729988
18/9/17 a las 16:32

Saldría el test si solo seria dos semanas?

T
telm_729988
18/9/17 a las 16:53

De que estuve con la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram