Foro / Maternidad

No es de bebes. estoy muy preocupada, mi madre diagnosticada de "atrofia cortico subcortical difusa"

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 13:41
R
rabea_5835033
16/1/11 a las 3:14

Ya se que no es de bebes esta pregunta pero me gustaria contaroslo y ver qué opinais vosotras, compañeras en la crianza de mis hijos.
Estoy muy preocupada, por favor os agradecería que me ayudaseis.
A mi madre de 70 años tras hacerle unas pruebas porque ultimamente notabamos que perdia memoria: se le olvidaban algunas cosas, no recordaba donde había dejado las llaves, preguntaba algo y a los dos minutos preguntaba lo mismo... le han diagnosticado atrofia córtico-subcortical difusa. Yo no pude ir con ella al neurologo a por los resultados, le acompaño su hermana, me dijeron que les habia dicho que era algo normal al envejecer y le han recetado unos parches de rivastigmina.
Por favor ¿alguien sabe si estamos hablando de alzheimer? ¿esto evoluciona rápidamente o los parches son capaces de frenar la enfermedad?
Por favor estoy totalmente perdida ¿me podiais decir si hay algun tratamiento alternativo? ¿y la homeopatía qué tal en estos casos?.
¿De cuanto es la esperanza de vida en estos casos?
¿Alguna web donde puedan aclarar mis dudas?
Mil gracias a todos por leerme

Ver también

R
rabea_5835033
17/1/11 a las 1:51

Gracias
Muchísimas gracias quieromibb por tu atenta respuesta, te agradezco muchísimo los ánimos que me das, veo que sabes de qué va el tema, ojalá no lo hayas aprendido por ningún familiar. Un beso y de nuevo muchísimas gracias

M
minetu_5547724
19/1/11 a las 13:41

Complementa su nutricion!!!
si tu mama complementa su alimentacion del dia a dia con nutrientes de calidad veras el cambio. enviame x favor un correo a armasma@gmail.com y te dare detalles. en que pais y ciudad te encuentras?? saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook