No te angusties
hola brisa del mar. Mira yo tuve diabetes gestacional en mi primer embarazo y todo fue bien. Supongo, o al menos fue lo que hicieron conmigo, es que el endocrino te ponga a dieta (eliminar sobre todo azucares e hidratos de carbono) en la mayoria de los casos siguiendo la dieta a rajatabla se van controlando los niveles, en mi caso no fue así y tuve que pincharme insulina, pero vamos que tampoco es para tanto. Tendras que medirte el azucar en ayunas y 1h despues de desayuno, comida y cena asi que terminaras harta de pinchazos. En cuanto a los riegos del bebe a mi la ginecologa me dijo que podía pasar que el niño fuera demasiado grande lo que podria complicar algo el parto pero en el sentido de rajarte... no problemas graves o tambien puede pasar lo que me ocurrió a mi y es que el bebe deje de crecer y tengan que adelantarte el parto. A mi me pasó y me lo provocaron una semana antes, la niña pesó dos kilos y medio pero todo fue bien, nació sana y sin problemas. Ahora estoy de nuevo embarazada y me harán la curva en la semana 12 por si acaso
Así que mujer no te preocupes que verás que todo sale bien y la cosa no es tan grave.
Besitos