Foro / Maternidad

Necesito que alguien me ayude estoy muy preocupada

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 21:19
P
peipei_5285212
18/1/10 a las 17:49

Hola a todas!! Soy nueva en el foro aunque para mi sois todas conocidas ya que os leo desde hace mucho tiempo compartiendo vuestras dudas.preocupaciones y alegrias...
Nunca me habia decidido a participar hasta ahora...necesito contaros lo que me ocurre...
Este es mi segundo embarazo estoy de 37+4.Tengo un niño de 18 meses y estoy esperando otro niño.El embarazo lo he llevado mas o menos bien ya podeis imaginar lo que es tener otro bebe que atender...En fin quitando ciertas molestias,no ha ido mal.Hasta ahora....
A primeros de diciembre me repitieron por segunda vez la curva larga de la glucosa porque en la primera,me habia salido un valor alterado y querian asegurarse.El tocologo me dijo que si salia mal otra vez me avisarian por telefono.Los dias pasaron y al ver que no me avisaban di por echo que todo estaba bien y en Navidad comi algo de dulce y no llevaba una dieta...no es que estubiera todo el dia comiendo pero tampoco me privaba de algun capricho....
El dia 11 de este mes me tocaba cita con el tocologo pro recibi una carta retrasandola hasta el 14,asi que ese dia fui a consulta y el tocologo me recibe diciendome que les habia sido imposible avisarme porque el telefono que tenian no existia.....Que la prueba habia salido mal y que tengo diabetes gestacional........Me quede sin palabras....Me echo una bronca enorme por no haber dejado bien mis datos y que me tenia que citar con urgencia en el endocrino y que a partir de ahora ya no veia mas el sino que tenia que ir a alto riesgo en el hospital donde dare a luz....No me dio ninguna expicacion mas...ni decirme las consecuencias que pueda tener en mi bebe o en mi ,por no hacer ni me puso dieta ni nada solo se limito a decirme que en el endocrino me dirian.......
Me quede tan echa polvo que no supe reaccionar....
Cuando llego mi marido de trabajar se lo conte y me dijo que eso no podia ser asi que fuimos otra vez al centro de salud y en admision pregunte por mis datos y estaban todos actualizados el telefono incluido asi que no me localizaron por que no les dio la gana!!!!!!por que no se preocuparon!!!!si el telefono no estaba bien segun el podia haberme mandado una carta citandome antes de la fecha no retrasandomela !!!!!!
Asi que estoy muy preocupada porque no se que le puede pasar a mi bebe he leido cosas en internet y mejor que no lo hubiera hecho...solo he conseguido preocuparme mas y ponerme mas nerviosa
Siento de verdad el royo que os he metido.....me gustaria que alguien me diga si le ha pasado algo parecido,si es muy malo que no me hayan diagnosticado antes la diabetes y que le puede pasar a mi niño....el jueves voy a alto riesgo y al endocrino pero es que me muero de impaciencia por saber....
Os agradezco a todas vuestra paciencia.....muchas gracias......

Ver también

N
naheed_9124053
18/1/10 a las 17:56

Hola brisadelmar80
Tu tranquila ya veras que todo sale bien ... no te angusties .. se que no es facil pero trata de estar tranquila por ti y tus niños
MUCHA SUERTE

P
peipei_5285212
19/1/10 a las 16:53

Muchas gracias
por vuestro animo y apoyo...tengo ganas de que llegue el jueves para ver que me dicen ya os ire contando...un besiko muy fuerte

I
izaro_9622087
19/1/10 a las 17:17

No te angusties
hola brisa del mar. Mira yo tuve diabetes gestacional en mi primer embarazo y todo fue bien. Supongo, o al menos fue lo que hicieron conmigo, es que el endocrino te ponga a dieta (eliminar sobre todo azucares e hidratos de carbono) en la mayoria de los casos siguiendo la dieta a rajatabla se van controlando los niveles, en mi caso no fue así y tuve que pincharme insulina, pero vamos que tampoco es para tanto. Tendras que medirte el azucar en ayunas y 1h despues de desayuno, comida y cena asi que terminaras harta de pinchazos. En cuanto a los riegos del bebe a mi la ginecologa me dijo que podía pasar que el niño fuera demasiado grande lo que podria complicar algo el parto pero en el sentido de rajarte... no problemas graves o tambien puede pasar lo que me ocurrió a mi y es que el bebe deje de crecer y tengan que adelantarte el parto. A mi me pasó y me lo provocaron una semana antes, la niña pesó dos kilos y medio pero todo fue bien, nació sana y sin problemas. Ahora estoy de nuevo embarazada y me harán la curva en la semana 12 por si acaso
Así que mujer no te preocupes que verás que todo sale bien y la cosa no es tan grave.
Besitos

P
peipei_5285212
19/1/10 a las 21:19

Muchas gracias yilene
por contarme tu experiencia la verdad es que hoy estoy mas tranquila...es que ayer me dio un bajon horrible...en fin a ver que me dicen el jueves pero yo por mi cuenta ya he empezado a hacer dieta y eso que adelanto..muchos besikos y de nuevo muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram