Foro / Maternidad

Preguntas de la primera eco

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 19:15
J
jael_6186960
16/3/04 a las 18:59

Hola a todas:

Mañana voy a tener por fin la tan ansiada primera ecografía, y me gustaría saber qué cosas debería verse, qué información debería darme, como por ejemplo, lo del pliegue nucal, que lo leo mucho por el foro. Estoy de 14 + 2. Os escribía para que me informáseis de qué debo preguntar por si se le olvida algo, hacer una pequeña lista para saber a lo que voy, aunque seguro que allí me voy a derretir viendo a la criatura, hoy no dormiremos pensando en eso.

Graciasss,

Elena + beb@

Ver también

R
rafia_5747861
16/3/04 a las 19:05

Ya le vas a ver muy formado
y moviendose mucho, le medirán la cabezita y de cabezita al culete, si es en la SS no creo que te midan el pliegue nucal.
Tu tranquilizate y disfruta.
Besis
Toñi+bebit@

J
jael_6186960
16/3/04 a las 19:09
En respuesta a rafia_5747861

Ya le vas a ver muy formado
y moviendose mucho, le medirán la cabezita y de cabezita al culete, si es en la SS no creo que te midan el pliegue nucal.
Tu tranquilizate y disfruta.
Besis
Toñi+bebit@

Otra cosita
...lo del pliegue nucal, hay un tiempo en semanas tope para medirlo? lo digo, porque para hacer el triple screening sí hay unas semanas en concreto en las que se debe realizar. Lo digo porque tengo cita por privado para el 2 de abril, que estaré de 16 + 4, y me parece que está muy relacionado, y a continuación es lo de la amnio, que también se tiene que hacer en un periodo determinado.

Ah, y gracias por contestarme tan rápido!!

Elena + beb@

R
rafia_5747861
16/3/04 a las 19:15
En respuesta a jael_6186960

Otra cosita
...lo del pliegue nucal, hay un tiempo en semanas tope para medirlo? lo digo, porque para hacer el triple screening sí hay unas semanas en concreto en las que se debe realizar. Lo digo porque tengo cita por privado para el 2 de abril, que estaré de 16 + 4, y me parece que está muy relacionado, y a continuación es lo de la amnio, que también se tiene que hacer en un periodo determinado.

Ah, y gracias por contestarme tan rápido!!

Elena + beb@

No se exactamenete
las semanas exactas en la que se mide el pliegue nucal, pero el triple screnning es mucho más fiable, y se hace de la semana 14 a la 16.
Besos
Toñi+bebit@

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram