En respuesta a gioia_8160005
Que indignante¡¡¡
tienes toda la razón del mundo, chicabonita, en denunciar una actuación improcedente. Sí ya de normal nos duele, cabrea, enfurece, que jueguen con nuestra salud más lo sufrimos cuando tenemos que responsabilizarnos por la de los niños que llevamos dentro.
Si te sirve de consuelo a mi me seguro que me habría pasado lo mismo ya que, a priori, pienso que los médicos que me van a atender son unos profesionales y que nunca intentarían colarme pruebas absurdas e innecesarias y por tanto nunca les hubiese custionado las pruebas que me hubiesen recomendado.
Ya ha pasado todo, intenta ahora tranquilizarte por tú bien y el de la nena y ánimo que seguro que a partir de ahora todo saldrá bien.
Malevaje y Nora (35+3)
Que verguenza!
Y es uq no te hacen caso si vas embarazada, yo cuando estaba de 30 semanas fui a urgencias por un dolor de los huesos de la pelvis que no me dejaba moverme ni caminar, era insoportable...
Pues nada mas llegar y a pesar de que les dije que el dolor era de huesos me llevan a la sala de partos y me enchufan las correas, me dicen que pulse un timbre cada vez que trenga una contración. Yo le digo que no tengo ninguna contracción, qu ademas ya tengo otra hija y se lo que es, que tngo dolor de huesos.
No me hacen caso y se van a hablar por telefono con el gine de guardia y oigo commo le dicen que me quejo de ...dolor abdominal!!!!
Despues vuelven y les digo ya sin fuerzas que no hay contracciones ni dolor abdominal y van ...y me hacen un tacto!!!
Despues viene el gine y me dice que tengo PUBIALGIA o sea, dolor del pubis y que solo puedo tomar paracetamol ...y para eso, tanta historia.
Me dice que al día siguiente vuelva que tengo revisión, y eso fue lo mejor, resulta que mientras la matrona me hacía el tacto noté a mi niña muy revolucionada y al día siguiente en la ecografía supe porque, se pasó todo el embarazo sentada y durante el tacto se puso de cabeza!! y el dolor desapareció.
Asi que al final sin quererlo me ayudaron, pero el procedimiento no tuvo ningun sentido pues no me hicieron caso en ningún momento de lo que les decía como si fuera tonta...Ah! y en el papel de urgencias pone que acudo por...DOLOR ABDOMINAL!!!!