Hola!!!
Estoy sumamente preocupada por mi bebé de 5 meses. Comparado con bebés de su edad, no muestra el mismo desarrollo. Aún no sostiene su cabecita del todo, no se sienta por sí mismo, se arquea constantemente (y no es debido a la leche o a reflujo), mueve sus ojitos de manera incontrolada, como si estuviera leyendo, no tiene coordinación motriz, aún no hace por gatear, es muy irritable-llora mucho y duerme poco, esto desde recién nacido. Es fecha que no duerme toda la noche completa. Por recomendación médica le estoy dando ALEPSAL para bajar la irritabilidad y la hipertonía muscular.
Sin embargo, es un niño muy inteligente, sí muestra señas de socialización, vaya sí prefiere que lo carguemos y estemos con el a estar solo. Aún no hace por agarrar objetos, apenas y puede llevarse sus manitas a la boca, cosa que busca mucho por que ha empezado a dentar.
Hemos visto a miles de pediatras, gastroenterologos y neurologos.
Finalmente, me han dado el diagnóstico de parálisis cerebral. Pero honestamente, no creo que sea un diagnóstico correcto.
¿Alguien con la misma situación? Honestamente estoy desesperada, ya no sé que hacer o por donde buscar la solución.
Ayudenme por favor!
gracias y Dios las bendiga.