poos eso que toy llena de nervios..
resulta que una amiga qeu es la madrina del niño.. trabaja en otra isla.. y vino EL LUNES ( hy es jueves ) para la vcas de semna santa...
y kedamos para vernos los 4 y para q vieran al niño xq no lo vn dede hace meses..
y bueno por lo visto no trajo el coxe.. ntonce ahroa hablando por el msn.. xq ni sikiera m llama..
pues le digo que vngan en la guagua q yo los recojo a mitad de camino.. y que se kedaran a dormir en la casa y por la mañana nos ibamos a comer. aunq mi nvio trabaja pero .. ibamos ella el novio y yo..y el niño ..
y la tia m dice con toda su c ara q ni loc! que no que aki no viene etc.. buff...
pero tiee cara para decirme que vayamos nosotros.. y que luego lo traiga a trabajara mi nvio.. si claro! akiya le cuestaa levantarse alas 10para empezar alas 11 de la mañana... si nos vamosa su casa se tiene q levantar una hora antes ! osea alas 9! y si salimos por la noxe! ya se pueden imaginar! y a tdo esto le sumamos que lleva desde las 11 am y saldra alas 11.30 de la noxe!
y bueno ahi stuvimos plante y patras.. y al final m dice q no q ella hoy no tiene muxas ganas de salir xq es jueves y no se que royo.. ntnces! para qu voy yo para su casa! para kedarme alli viendo la tele! para eso m ked en la mia! no m j....
y luego m dce q la cosa era que nosotros nos dieramos un PASEITO hasta su casa cuando mi novio librara... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro! encima tngo que ser yo kien siempre vya a su casa xq la mia parece tener pulgas o algo..
alfinal ni ella ni yo.. yyo tirandole la punta le digo bueno.. no salimos hoy pero si kieren venir mañana y vamos a comer dnd trabaja mi novio y asi lo ven y m llevo al niño pa que lo vean tb ( xqsi mvoy apra su casa no mlo voy a llevar q esa es otra! )
y la tia paso de tdo! ni m contesto!
y eso m da a entender las tremendas gnas q tiene de ver al niño.. y encima el otro dia m dic.. ay a ver si ahora en semana santa nos vemos para darte tu regalo y el de kevin.. ( del cumple ) el mio nom preocupa.. pero al niño cmo le haya comprado ropa.. capaz q cuando lo vea ya no le sirve..jaja
pero bueno.. si ella no kiere..yo tampco voya poner a este pobre todo la noxe de marxa yhacerlo madrugar xq la sñora no kiera montarse en una guagua.. xq encima m dice.. " es que la verdad ir con la ropa en la guagua y un jueves como que no " y le digo " pero t vas a poner el vetido de fin de año ???" jaja eso le habra reventado.. conociendola.. jja
pero es eso.. ella no peude venir pero yo si.. no y eso que el novio no trabaja en estos cuatro dias!y ni ella tampco!
buf!
lo siento pero tnia que soltarlo! jaja
lo que si tngo claro es que no m voy a kedar en la casa xq ella no vnga..yo esta noxe si salgo..o sino mejorlo dejo para el sabado.. xq hoy tamco habra muxa gnte creo..
qe llvo sin salirrr..... ni m acuerdo!
eso que lo siento q era solo desahogo...
gracias por leerme almenos