Hola, ante todo gracias por dejarme desahogarme un poco porque no tengo con quien hacerlo y lo necesito o voy a explotar.
Tengo muchas ganas de llorar, estoy agotada física y mentalmente, mi hijo necesita de mí las 24h del día y yo me estoy quedando en el chasis, voy al medico y me dice que necesito descansar porque estoy al límite, pero claro como se hace eso con un bebe?
Yo lo quiero con locura, pero no se que pasa, encima tengo un sentimiento que no entiendo bien con mi pareja, y es que me da mucha rabia cuando queda con sus amigos o compañeros del trabajo, que a lo mejor es un par de veces al mes nada más, pero cuando no viene el amigo de lejos, tiene reunión de trabajo y cuando no tiene cita con el dentista, en fín, no se como explicarlo, pero es como si me molestara que el tenga cosas que hacer y yo no, aunque suene mal oirlo... no quiero ser una envidiosa, pero me duele que quede con los amigos que también son los mios mientras yo me quedo en casa cuidando del niño, pero por otra parte pienso que no debo ser egoista porque para una vez que vienen sus amigos pues es normal que quiero verlos... uff que dificil es esto a veces.
Hoy tenia una reunión en el rtabajo y no ha venido a comer porque les invitaban a comer despues de la reunión y lo he llamado para ver que pasaba por la hora que era y me dice que iban a comer ahora (16.00h) y como me ha notado rara me ha preguntado que qué me pasaba, y me han entrado ganas de decirle, que qué me pasa? pues mira que llevo desde las 8 de la mañana cuidando del niño y de la casa y empiezo a estar un pelín cansada, además de que en el fondo me da un poco de rabia que esté de coilona por ahí mientras yo estoy aqui en casa cuidando del niño y haciendo de todo super cansada cuando la que de verdad necesita despejarse soy yo....
Para colmo como estoy en el paro no tengo dinero para hacer una misera escapada y lo siento mucho porque de verdad lo necesito...
También me planteo si es mejor o peor estar en casa cuidando del niño o ponerme a trabajar, por una parte pienso que seria mejor trabajar para despejarme un poco que ya lo necesito y por otra me da muchísima pena del niño que lo veo super pequeño para dejarlo en una guarde y además está super enmadrado y cuando no me vea llorará y se me parte el alma de solo pensarlo...
chicas,... esto es más duro de lo que pensaba.
¿Que pensais? soy una egoista por tener ese sentiemiento de envidia hacia mi pareja o es normal? debería hablar con él? o se enfadará?
Muchsisimas gracias por leerme y perdon por el toston.