Foro / Maternidad

Embarazada y preocupada, desahogo

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 8:55
S
samera_8533366
4/7/13 a las 7:28

Hola a tod@s,
Necesito escribir para desahogame, estoy de 4+4, muy poquito, tengo ciclos de 24 días, y como siempre el que hacia 24 empiezo a manchar marroncito, síntoma de que me va a bajar la regla, bueno pues así estoy 7 días y al ver que no bajaba me hago test y positivo, bien era lo que quería, pero claro entonces pienso que llevo mucho tiempo manchando y con antecedentes de ectopico (2009) me asuste y me fui a urgencias, allí no ven nada, lógico estoy de poco tiempo, pero si ven cuerpo luteo en lado derecho, es decir que el ovulo salió de ese lado que fue justo el del ectopico, y me entró el pánico. Ayer recojo resultados de la beta y estando de 4+2 salió 94, he consultado las tablas de mi anterior embarazado(2011, tengo un precioso niño de 21 mes) y está dentro de los límites. En urg me dijeron que en una semana me repitiera test, si + que vuelva si negativo que ha sido un aborto.

Bueno en conclusión, no quiero pensar de nuevo en un ectopico, quiero ser positiva, pero si me preocupa estar manchando marroncito tanto tiempo. Que opináis??

Gracias por leerme, me ha servido de desahogo.

Ver también

S
samera_8533366
4/7/13 a las 11:57

Merchir1
Gracias, tus palabras me tranqulizan.

S
samera_8533366
5/7/13 a las 11:39

Hola
Gracias por vuestras tranqulizadoras respuestas.

Merchir ayer no te respondi, lo siento, solo me dijeron que repitiera test en una semana y si positivo que volviera a urg, no me dijeron nada mas, imagino que si me da + y vuelvo a urg me haran otra eco por si se ve algo.

hoy me han echo una analisis con beta, pero como ha sido a traves del medico de cabecera tengo que recoger resultados el martes.

ah! y una buena noticia es que llevo mas de 24 horas sin manchar nada de nada

ya os voy contando.

A
ama_9557677
5/7/13 a las 13:47

No hagas ningun esfuerzo...
Holaaa.... yo que tu me quedaria quetecita sin hacer nada mas que lo minimo y necesario... a pensar positivo!!! Cuidate un poquito porq estas semanas son las criticas y mas si has tenido un sangrado... q por fin ya no esta!! Suerte mucha suerte!!! Ya veras!!

S
samera_8533366
10/7/13 a las 7:01

Todo bien
Ayer volví a urg como me dijeron, y mi lenteja esta en su sitio, que alegría y que llantera me entró. Mide 4,2 mm, sólo se ve el saco pero porque estoy de muy poco tiempo, aunque para mi ya es mucho que este en su sitio después de pasar por la trompa del ectopico.

El sangrado de 9 días me han dicho que podría ser por la implantación.

Gracias por todo.

5+3

S
samera_8533366
23/7/13 a las 8:55

un mensaje de animo
Para las que en un futuro lean mi mensaje, después de machar durante 9 días sangre marrón y otros tres días en la semana 6 con sangre fresca(según me dijeron en urg era pq al estirarse los vasos se puede romper alguno), decir que mi embrión esta sanote sanote, con su latido y sus medidas perfectamente y que esto marcha viento en popa.


7+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir