Hola a tod@s,
Necesito escribir para desahogame, estoy de 4+4, muy poquito, tengo ciclos de 24 días, y como siempre el que hacia 24 empiezo a manchar marroncito, síntoma de que me va a bajar la regla, bueno pues así estoy 7 días y al ver que no bajaba me hago test y positivo, bien era lo que quería, pero claro entonces pienso que llevo mucho tiempo manchando y con antecedentes de ectopico (2009) me asuste y me fui a urgencias, allí no ven nada, lógico estoy de poco tiempo, pero si ven cuerpo luteo en lado derecho, es decir que el ovulo salió de ese lado que fue justo el del ectopico, y me entró el pánico. Ayer recojo resultados de la beta y estando de 4+2 salió 94, he consultado las tablas de mi anterior embarazado(2011, tengo un precioso niño de 21 mes) y está dentro de los límites. En urg me dijeron que en una semana me repitiera test, si + que vuelva si negativo que ha sido un aborto.
Bueno en conclusión, no quiero pensar de nuevo en un ectopico, quiero ser positiva, pero si me preocupa estar manchando marroncito tanto tiempo. Que opináis??
Gracias por leerme, me ha servido de desahogo.