Foro / Maternidad

Estoy que me muero y el cariban no me hace nada..

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 20:48
L
leanne_5415194
4/2/08 a las 21:23

Hola a todas,
Estoy desesperada, el malestar que tengo cada día es mayor, me paso el día entero con nauseas, malestar, diarrea, cansancio,y no consigo pegar ojo por las noches...no puedo con mi alma, y esta situación me está desmotivando mucho. A mi alrededor me repiten que se me pasará en el segundo trimestre, ahora estoy de 8 semanas y un mes más me parece todo un mundo.
El cariban no me hace absolutamente nada, creo que me sienta hasta mal.
Mañana tengo cita con el ginécologo, y tengo puestas todas mis esperanzas en que me recete algo que me alivie.
muchas gracias a todas, necesitaba un poco de desahogo.

Ver también

L
leanne_5415194
4/2/08 a las 21:30

Pues vaya..
puedes ir a trabajar? yo es que apenas tengo fuerza para levantarme por las mañanas, pero no puedo faltar al trabajo, porque mi trabajo depende básicamente de mí.

L
leanne_5415194
4/2/08 a las 21:36

Igualmente
te deseo lo mejor, espero que un día nos podamos reir de todo esto.

A
anuta_7988097
6/2/08 a las 14:08

Vete a una herbolisteria y compra
para hacer infusiones de jengibre, a mi me iba fantastico , me hacia mas que el cariban , no es que te lo quite , pero te calma la angustia para un rato , te puedes tomar todas las que te den la gana no es malo.
Besos.

A
an0N_954157899z
6/2/08 a las 16:14

Yo estaba igual
Yo estaba igual hasta que me dierón primperan... y me ha ido de maravilla.. no he vuelto a vomitar y muy bien. Ahora ya me encuentro genial bueno ya estoy de 17 semanas
un beso y espero q te pueda ayudar a ti tb

I
ismary_5824664
13/3/08 a las 20:48

Creía que era la única
Buenas tardes a todas las del club. yo también empece con el cariban, y nada de nada, como tu con el sabor ese de medicina, estoy de baja porque hasta me querían ingresar, y me cambiaron al primperan, parece que voy un poco mejor, y todo gracias a los mimos de mi madre( se ha tenido que venir aqui) y de mi marido. el tema es que yo vomito cuando me muevo, no puedo ni quitar un plato, por lo que ir a trabajar ni me lo planteo, porque como no me teletransporte, y aparte creo que c omo se me cumple el contrato el día 31 no me lo van a renovar, así que fijate que plan, pero bueno lo importante es que el chicquitin este bien, que salga pronto y que sea verdad que a los tres meses se pasa porque si no nos morimos.
un besazo y cuidaros todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir