Foro / Maternidad

Estoy super triste (clomifeno)

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 1:23
T
teona_5790172
18/7/11 a las 19:24

hola chicas como estan? yo con un bajon animico terrible, les cuento soy carolina de santa fe argentina, tengo 28 años y dos hijos bellisimos, giuliana que el mes siguiente cumple 7 años y adriel que tiene 4 años y medio. resulta que desp de haberlo tenido a mi segundo hijo comence a tomar pastillas anticonceptivas y hace un tiempo las deje en febrero y desde ahi no habia tenido menstruaciones, fui a mi gine y me dio progesterona por 5 dias cada 12 hs, desp q termine con eso me vino mi regla al 4 dia o sea el 3 de julio, ahi del 3 al 7 dia tome genozym (clomifeno) 100 mgs diario me comence a hacer ecos transv el dia 11, tenia folis pero chicos de8,5-7-5,5 el dia 13 los tenia en 14,11,7, y hoy mi dia 16 me fui a hacer otro monitoreo y me dijo el medico que no habia ovulado pero que ya era tarde porque mis folis comenzaron a achicarse asi que vaya decilusion que me lleve. asi que no funciono este mes! ustedes que hace mas tiempo alguna les paso que no ovulen el primer mes? recien tengo turno en 3 dias para ver que me dice el doc, alguna le paso y desp quedo embarazada. espero respuestas estoy muy triste. gracias a todas y espero un positivo pronto. jamas pense que me pasaria algo asi porque a mis dos hijos los tuve en forma natural sin medicacion y en menos de 3 meses de busqueda. besos

Ver también

T
teona_5790172
19/7/11 a las 1:50

Ayuda triste y desilucionada
por favor que alguien me oriente porque estoy super confundida

S
suely_6069576
19/7/11 a las 2:51

Hola
Hola Caro, yo tambien soy de argentina, no te desanimes. Antes que nada me parece super raro que despues de haber tenido dos chicos sin problemas te hayan dado climifeno 100 ni bien te vino la menstruacion por primera vez despues de dejar los anticonceptivos. El clomifeno se empieza siempre con una dosis de 50, en el prospecto lo dice, y se va subiendo de acuerdo a si funciona o no. Por otro lado, me parece que antes de mandarte al clomifeno deberian haberte hecho un analisis hormonal quizas hay algun motivo que hizo que no menstruaras, pero bueno volviendo a lo del clomifeno.....no te pongas mal pq puede tardar varios ciclos hasta hacer ovular, consultale a tu medico si no te da metformina tambien, se suele dar en combinacion con el clomifeno, juntos tienen resultados mas favorables. Suerte!!

T
teona_5790172
19/7/11 a las 3:03
En respuesta a suely_6069576

Hola
Hola Caro, yo tambien soy de argentina, no te desanimes. Antes que nada me parece super raro que despues de haber tenido dos chicos sin problemas te hayan dado climifeno 100 ni bien te vino la menstruacion por primera vez despues de dejar los anticonceptivos. El clomifeno se empieza siempre con una dosis de 50, en el prospecto lo dice, y se va subiendo de acuerdo a si funciona o no. Por otro lado, me parece que antes de mandarte al clomifeno deberian haberte hecho un analisis hormonal quizas hay algun motivo que hizo que no menstruaras, pero bueno volviendo a lo del clomifeno.....no te pongas mal pq puede tardar varios ciclos hasta hacer ovular, consultale a tu medico si no te da metformina tambien, se suele dar en combinacion con el clomifeno, juntos tienen resultados mas favorables. Suerte!!

Hola den2011
hola como estas, gracias por tu respuesta, si igualmente antes de darme eso cuando fui n mayo me mando a hacerme analisis de hormona, resistencia a la insulina, y daba todo bien, solo algo al limite la prolactina pero nada de que preocuparme segun el, me hizo una eco transvaginal y me dedecto anovulacion, por eso es que me mando primero la progesterona para que menstruara porque hacia varios meses que no menstruaba y me indico el genozym solo, cuando fui a consulta hace 4 dias me dijo que si no ovulaba p este finde pasado me iba a dar una medicacion p adelantar la ovulacion, pero hoy cuando fui al monitoreo segun el ecografista ya era tarde porque no habia ovulado y los folis se habian achicado, asi que el miercoles cuando vea a mi gine a ver que me dice. gracias por contestarme.besos

F
fana_6423651
23/9/11 a las 1:23

Hola carocastella
Te cuento que yo vivo en casilda en la prov. de santa fe!! Y estoy pasando por algo similar. Hace algun tiempo me mandaron anticonceptivas porque no menstruaba por una inyeccion anticonceptiva trimestral que me inyectaron en diciembre del año pasado. Mientras estuve con las patillas menstrue normalmente, pero ahora ya han pasado mas de 2 meses y volvi a lo mismo, no menstruo!!!!!!!! Mi gine me explicó que la inyeccion de progesterona que me pusieron inhibe la ovulación y por eso estoy pasando por todo esto y como antes de las pastillas otra doctora me inyecto Prolugton que para desgracia tambien es progesterona me JODIO MAS!!! Asi que me mandaron a tomar genozym desde hoy, 50mg x 5 dias y al 7mo dia tengo que ir a control. No me indujo la mestruación porque dijo que no me puede meter mas progesterona y como no he menstruado podia comenzar el tratamiento con clomifeno ya!!! Asi que te estaré contando como me va!!! Espero que estes bien y que el tratamiento te este dando buenos resultados!!! Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest