En respuesta a suely_6069576
Hola
Hola Caro, yo tambien soy de argentina, no te desanimes. Antes que nada me parece super raro que despues de haber tenido dos chicos sin problemas te hayan dado climifeno 100 ni bien te vino la menstruacion por primera vez despues de dejar los anticonceptivos. El clomifeno se empieza siempre con una dosis de 50, en el prospecto lo dice, y se va subiendo de acuerdo a si funciona o no. Por otro lado, me parece que antes de mandarte al clomifeno deberian haberte hecho un analisis hormonal quizas hay algun motivo que hizo que no menstruaras, pero bueno volviendo a lo del clomifeno.....no te pongas mal pq puede tardar varios ciclos hasta hacer ovular, consultale a tu medico si no te da metformina tambien, se suele dar en combinacion con el clomifeno, juntos tienen resultados mas favorables. Suerte!!
Hola den2011
hola como estas, gracias por tu respuesta, si igualmente antes de darme eso cuando fui n mayo me mando a hacerme analisis de hormona, resistencia a la insulina, y daba todo bien, solo algo al limite la prolactina pero nada de que preocuparme segun el, me hizo una eco transvaginal y me dedecto anovulacion, por eso es que me mando primero la progesterona para que menstruara porque hacia varios meses que no menstruaba y me indico el genozym solo, cuando fui a consulta hace 4 dias me dijo que si no ovulaba p este finde pasado me iba a dar una medicacion p adelantar la ovulacion, pero hoy cuando fui al monitoreo segun el ecografista ya era tarde porque no habia ovulado y los folis se habian achicado, asi que el miercoles cuando vea a mi gine a ver que me dice. gracias por contestarme.besos