Foro / Maternidad

Estoy super triste....nerviosa...agobiada. ...¡¡¡fatal¡¡

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 19:19
D
darin_9559024
1/6/10 a las 13:16

Pues nada que ya estoy de 40+5 y mi niño no quiere salir, tengo contracciones sueltas pero nada mas...mañana voy al hospi a monitores y revisión y estoy super agobiada porque tengo cesarea previa y no sé si me dejarán algo mas de tiempo, con lo ilusionada que estaba de poder llegar a termino esta vez y poder ponerme de parto y no hay manera por mas que me muevo ando y de todo, es la última oportunidad que tenía y creo que se me escapa, en fin.....un saludo a todas. por cierto ¿sabeis con cesarea previa hasta cuando me dejan aguantar? gracias.

Ver también

I
ines_5612193
1/6/10 a las 13:41

No desesperes....
Mira, una amiga estaba de 40+3 y le dijeron que si cuando cumpliera la 41 no estaba de parto que se fuera al hospital para la cesarea. Al final su niño se decidió en el último momento y estando de 40+6 se puso de parto por la noche, cuando ya lo tenia todo preparado para ir al hospital al dia siguiente!!!!!
Por eso te digo que no pierdas la esperanza, que puede pasar cuando menos lo esperes....
pero eso sí, estate tranquila que los nervios no son buenos para empezar a dilatar!!!!
Besos y muuuucha suerte!!!!!!!!!!

D
darin_9559024
1/6/10 a las 19:08

Ya chicas....
pero quería un parto vaginal...y lo estoy viendo desvanecerse, en fin intentaré estar lo mas tranquila posible

R
rosana_8324162
1/6/10 a las 19:19

Hola guapaaa
a ver es normal que estes asi...
pues nena mira sea lo que sea tendra que ser..
ya no te queda nada para tener a tu bebe asique piensa en eso que es lo bueno jeje.
muchos besos y a ver si se decide a salir jeje y si no pues mira mucho animo guapa que sea como sea lo vas a ver bien pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir