Foro / Maternidad

No se que puede ser .!!!! ¡¡¡

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 22:38
D
dianat
25/7/18 a las 19:27

 Hola chicas he tenido relaciones  con mi pareja sin protección    en días fértiles y días no tan fértiles... hoy empieza mi regla ... llevo  2 O 3 días con diarrea , y dolores de espalda , y la barriga regular , es cierto que cuando me toca me da diarrea pero sólo un día y ya , no 2 O 3 días antes ...  al igual que el flujo muy Aguado  como clara de huevo ... No se  me he estoy notando un poco rara .. No se si es de la regla o si es que  puede salir positivo . Que por cierto me he comprado un test y  no se si hacermelo  ya . O esperar 2 O 3 días más a ver si se retrasa . 
Vaya lío jiji besos chicas 

Ver también

C
caiqin_2880772
25/7/18 a las 19:42
En respuesta a dianat

 Hola chicas he tenido relaciones  con mi pareja sin protección    en días fértiles y días no tan fértiles... hoy empieza mi regla ... llevo  2 O 3 días con diarrea , y dolores de espalda , y la barriga regular , es cierto que cuando me toca me da diarrea pero sólo un día y ya , no 2 O 3 días antes ...  al igual que el flujo muy Aguado  como clara de huevo ... No se  me he estoy notando un poco rara .. No se si es de la regla o si es que  puede salir positivo . Que por cierto me he comprado un test y  no se si hacermelo  ya . O esperar 2 O 3 días más a ver si se retrasa . 
Vaya lío jiji besos chicas 

Haztelo y sal de dudas!! yo no pude esperar, al mínimo síntoma me lo hice. 

D
dianat
25/7/18 a las 19:48
En respuesta a caiqin_2880772

Haztelo y sal de dudas!! yo no pude esperar, al mínimo síntoma me lo hice. 

Si ? Pero ahora x la tarde se puede hacer no??  Yo creo que si estás embarazada sale sea x la tarde o x la mañana no? 

P
pame7712
25/7/18 a las 20:16

hacelo con retención de orina de tres horas .. sale igual sea la hora que sea!

D
dianat
25/7/18 a las 22:38
En respuesta a pame7712

hacelo con retención de orina de tres horas .. sale igual sea la hora que sea!

Me lo he hecho y nada .. 😔

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir