Foro / Maternidad

Estoy muy asustada. Necesito opiniones

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 15:27
I
isa_793226
22/3/18 a las 23:13

Hola chicas. El día 18 de febrero comenzó mi última menstruación, finalizando el día 24 del mismo mes. Destacar que suelo ser bastante regular, con apenas 2-3 días de retraso o adelanto como mucho. Después de esto, el día 28 mantuve relaciones sin protección, aunque estoy casi segura de que no tuvimos ningún descuido, aunque ya sabemos que, “antes de llover, chispea”. Seguido, el día 6 de marzo volvimos a tener relaciones sin precaución y eyaculó dentro de mi. Inmediatamente, a las dos horas de la relación, tomé la píldora del día después. No presenté ningún efecto secundario, pero el día 12 de marzo experimenté un sagrado de color café que duró 4 días y fue muy leve, en comparación a como suele ser mi periodo, que es todo lo contrario a lo descrito. La verdad, estoy casi segura de que no fue que se adelantase mi menstruación porque siempre que me va a bajar, me causa muchos dolores de barrigas y nisiquiera me percaté de haber manchado. Sin embargo, hoy 22 de marzo he vuelto a experimentar un sangrado, pero esta vez solo me ha durado un día y digamos que la mancha era escasisíma pero muy negra. Llevo 4 días de retraso y me he hecho un test de embarazo, pero ha dado negativo. Sin embargo, llevo toda la semana con mucha fatiga y dolor en la boca del estómago, pero no se si se trata de embarazo o de ansiedad, porque no paro de pensar en el tema. Espero que podaís ayudarme. Siento las molestias y gracias por vuestro tiempo! ❤

Ver también

I
ivan_8286766
22/3/18 a las 23:21

Quisiera ayudarte pero igual tengo muchas dudas y ya puse dos post y nadie responde

I
isa_793226
22/3/18 a las 23:30

No le respondido porque no se cual es su post.

I
isa_793226
22/3/18 a las 23:30
En respuesta a ivan_8286766

Quisiera ayudarte pero igual tengo muchas dudas y ya puse dos post y nadie responde

Hola!! 😢 puedes mandarme el enlace o un mensaje contandome lo que te pasa? Por si puedo ayudarte en algo

I
isa_793226
22/3/18 a las 23:33

Lo he pensado, pero es que los dos sangrados que he experimentadoestado ninguno se asemeja a mi regla, por lo que no considero que sea la menstruación...no se si se trata de los efectos secundarios y que este mes no me va a bajar, o algo que no quiero ni mencionar...
Gracias por tu ayuda ❤

I
isa_793226
22/3/18 a las 23:40

No tiene por qué. En el prospecto del medicamento especifica que la pastilla puede provocar cambios hormonales que repercutan en la cantidad, duración y color del sangrado. Incluso tengo una amiga a la que no le bajó ese mes.

Ah, solo han sido esas dos veces, y no creo que tenga nada que ver en esto la relación sexual del 28, porque ya me hubiese dado positivo. Además, esa vez no eyaculó dentro.

I
isa_793226
22/3/18 a las 23:47

Lo que me preocupa es que hay gente a la que no le ha venido ese mes por la pastilla, o que le ha venido muy distinta. Entonces no se si alguno de los dos manchados fue mi menstruacion pero diferente debido a, la carga hormonal. Ayer me hice el predicto por la noche y salió negativo, me compré uno de alta sensibilidad, se supone que deberia haberlo detectado

I
isa_793226
22/3/18 a las 23:55

Vale, muchas gracias por la aportación! 😢

R
raid_6998166
23/3/18 a las 2:40
En respuesta a isa_793226

Lo que me preocupa es que hay gente a la que no le ha venido ese mes por la pastilla, o que le ha venido muy distinta. Entonces no se si alguno de los dos manchados fue mi menstruacion pero diferente debido a, la carga hormonal. Ayer me hice el predicto por la noche y salió negativo, me compré uno de alta sensibilidad, se supone que deberia haberlo detectado

Espera unos 5 días más y te haces otro test... pero yo creo q teniendo uno de alta sensibilidad después de 15 días de la última relación  ya es suficiente... Lo de los sangrados es un desajuste hormonal... puede que no te llegue una regla normal este ciclo. Igualmente te recomiendo que comiences q tomar pastillas anticonceptivas, la carga hormonal de la post day es gigante... tiene muchísimos efectos secundarios, en cambio con los anticonceptivos vas a estar mucho más segura y la carga hormonal es mucho menor! Suerte 

M
misbah_793243
23/3/18 a las 5:04

Hola espero me ayuden a solucionar mi duda con sus años de experiencia y pasó así.

el día 15 de marzo tuve relaciones con mi novio pero se vino afuera y para evitar cualquier cosa me tome una post dar pero el día 21 de marzo volvimos a tener relaciones pero se vino en dos ocasiones y me compro otra post day.
No me ha bajado y soy súper irregular estaré embarazada¿?
tengo 20 años.  

R
reyna_5641238
23/3/18 a las 6:34

Has pensado en ir al medico a ver si tienes alguna ets? (Enfermedad de transmision sexual). Son mas comunes en las relaciones sin preservativos. Por otro lado la pastilla te puede haber provocado el sangrado pero es poco habitual que lo oscurezca tanto. Yo la tome una vez y a los 4 dias me bajo el periodo, algo mas oscuro y abundante de lo habitual. Enserio deberias ir al medico, aqui alfinal solo podemos aconsejarte.

I
ilja_8336127
23/3/18 a las 7:55
En respuesta a misbah_793243

Hola espero me ayuden a solucionar mi duda con sus años de experiencia y pasó así.

el día 15 de marzo tuve relaciones con mi novio pero se vino afuera y para evitar cualquier cosa me tome una post dar pero el día 21 de marzo volvimos a tener relaciones pero se vino en dos ocasiones y me compro otra post day.
No me ha bajado y soy súper irregular estaré embarazada¿?
tengo 20 años.  

Tomaste dos post day en menos de quince días traes un bomba hormonal ahora sólo espera a que se te regule tu periodo otra vez, si no te baja haces el test de embarazo pero yo más bien creo que es hormonal, deberías buscar un método anticonceptivo si vas a tener relaciones frecuentes y no uno de emergencia! Vas a descontrolar tus hormonas. A estas alturas de la evolución en la comunicación es increíble que no se cuiden si no se quieren embarazar.

I
ilja_8336127
23/3/18 a las 7:55
En respuesta a misbah_793243

Hola espero me ayuden a solucionar mi duda con sus años de experiencia y pasó así.

el día 15 de marzo tuve relaciones con mi novio pero se vino afuera y para evitar cualquier cosa me tome una post dar pero el día 21 de marzo volvimos a tener relaciones pero se vino en dos ocasiones y me compro otra post day.
No me ha bajado y soy súper irregular estaré embarazada¿?
tengo 20 años.  

Tomaste dos post day en menos de quince días traes un bomba hormonal ahora sólo espera a que se te regule tu periodo otra vez, si no te baja haces el test de embarazo pero yo más bien creo que es hormonal, deberías buscar un método anticonceptivo si vas a tener relaciones frecuentes y no uno de emergencia! Vas a descontrolar tus hormonas. A estas alturas de la evolución en la comunicación es increíble que no se cuiden si no se quieren embarazar.

A
anselm_2839557
23/3/18 a las 15:16
En respuesta a isa_793226

Hola chicas. El día 18 de febrero comenzó mi última menstruación, finalizando el día 24 del mismo mes. Destacar que suelo ser bastante regular, con apenas 2-3 días de retraso o adelanto como mucho. Después de esto, el día 28 mantuve relaciones sin protección, aunque estoy casi segura de que no tuvimos ningún descuido, aunque ya sabemos que, “antes de llover, chispea”. Seguido, el día 6 de marzo volvimos a tener relaciones sin precaución y eyaculó dentro de mi. Inmediatamente, a las dos horas de la relación, tomé la píldora del día después. No presenté ningún efecto secundario, pero el día 12 de marzo experimenté un sagrado de color café que duró 4 días y fue muy leve, en comparación a como suele ser mi periodo, que es todo lo contrario a lo descrito. La verdad, estoy casi segura de que no fue que se adelantase mi menstruación porque siempre que me va a bajar, me causa muchos dolores de barrigas y nisiquiera me percaté de haber manchado. Sin embargo, hoy 22 de marzo he vuelto a experimentar un sangrado, pero esta vez solo me ha durado un día y digamos que la mancha era escasisíma pero muy negra. Llevo 4 días de retraso y me he hecho un test de embarazo, pero ha dado negativo. Sin embargo, llevo toda la semana con mucha fatiga y dolor en la boca del estómago, pero no se si se trata de embarazo o de ansiedad, porque no paro de pensar en el tema. Espero que podaís ayudarme. Siento las molestias y gracias por vuestro tiempo! ❤

Hola tranquila si se trata de un embarazo te deberías de ver los pechos más grandes o los tobillos más inchados pero yo no lo se con seguridad si el test te pone negativo será negativo y yo que no he tenido relaciones también me ha pasado que el periodo sea muy escaso y no duela espero haber podido ayudarte un poco.❤️

A
anselm_2839557
23/3/18 a las 15:27

Vale lo siento de todas formas no estaba muy informada😶 solo trataba de ayudar ya que a algunas mujeres sí que les ocurre eso, como mi hermana que es la que me dijo que respondiera eso ya que ella está embarazada pero de todas formas cada mujer es diferente🙄

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook