En respuesta a isa_793226
Hola chicas. El día 18 de febrero comenzó mi última menstruación, finalizando el día 24 del mismo mes. Destacar que suelo ser bastante regular, con apenas 2-3 días de retraso o adelanto como mucho. Después de esto, el día 28 mantuve relaciones sin protección, aunque estoy casi segura de que no tuvimos ningún descuido, aunque ya sabemos que, “antes de llover, chispea”. Seguido, el día 6 de marzo volvimos a tener relaciones sin precaución y eyaculó dentro de mi. Inmediatamente, a las dos horas de la relación, tomé la píldora del día después. No presenté ningún efecto secundario, pero el día 12 de marzo experimenté un sagrado de color café que duró 4 días y fue muy leve, en comparación a como suele ser mi periodo, que es todo lo contrario a lo descrito. La verdad, estoy casi segura de que no fue que se adelantase mi menstruación porque siempre que me va a bajar, me causa muchos dolores de barrigas y nisiquiera me percaté de haber manchado. Sin embargo, hoy 22 de marzo he vuelto a experimentar un sangrado, pero esta vez solo me ha durado un día y digamos que la mancha era escasisíma pero muy negra. Llevo 4 días de retraso y me he hecho un test de embarazo, pero ha dado negativo. Sin embargo, llevo toda la semana con mucha fatiga y dolor en la boca del estómago, pero no se si se trata de embarazo o de ansiedad, porque no paro de pensar en el tema. Espero que podaís ayudarme. Siento las molestias y gracias por vuestro tiempo! ❤
Hola tranquila si se trata de un embarazo te deberías de ver los pechos más grandes o los tobillos más inchados pero yo no lo se con seguridad si el test te pone negativo será negativo y yo que no he tenido relaciones también me ha pasado que el periodo sea muy escaso y no duela espero haber podido ayudarte un poco.❤️