Foro / Maternidad

MI BEBÉ ESTÁ ASUSTADA AYUDA!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 6:18
N
natale_2908290
21/6/18 a las 2:18

mamitas buenas noches les cuento mi bebe desde hace sos noches está asustada no concilia el sueño ,fue desde el día que le perforaron sus orejitas me arrepiento de no dejarle perforar el día que nació pero su papá y yo no quisimos ,ahora tiene 1 mes y 20 días pero todo cambio ,antes descansaba dormía plenamente feliz porfavor ayuda !!!que puedo hacer para quitarle el susto pues no concilia si no 3 horas en toda la noche y se levanta con brincos ,la llevamos al pediatra y dijo que todo está bien no hay ni infección ni parece tener síntomas de estar con malestar estoy segura de que fue desde el día de perforación , porfavor que puedo hacer Dios las bendiga 

Ver también

N
natale_2908290
21/6/18 a las 2:43

Soy mamá primeriza el pediatra me recomendó entre más tiempo más le dolerá o sentirá 

A
andree_782686
21/6/18 a las 6:18

No dejes que los comentarios te hagan sentir mal, si tu querias que tuviera aretes, esta bien, es tu hija y tu sabes como la educaras. 
En mi experiencia, tengo dos hijas, a la mayor, le puse los aretes hasta los 3 o 4 meses, se los pusieron mientras dormía, a ella no le paso nada como a tu bebé, yo solo tuve que checar que no se infectara y tener la zona limpia. Si el doctor te ha dicho que no tiene infección, entonces puede ser otra cosa. Aun esta chiquita, por lo regular en ese mes aun puja por las noches y todavia no duermen continuamente por la noche. Bañala con agua de lechuga... eso calma a los bebés

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir