Foro / Maternidad

Estoy triste, a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 1:15
H
hmad_8350047
5/9/15 a las :49

Hace unos dias confirme que estoy embarazada de mi segundo hijo, fui a hacerme una eco transvaginal pero el doctor me dijo que el embrion no se veia porque recien tenia 5 semanas y que regresara la proxima semana, pero tambien me dijo que tenia un hematoma de 12.7x8.5 mm y que era por riesgo de aborto pero mas no me explico. Queria saber si a alguna le ha pasado y que debo hacer la verdad es que me siento muy deprimida

Ver también

K
katiba_8752192
5/9/15 a las :53

Falso positivoen prueba cualitativa? ayuda
ola chicas ayudenme tengo una pprueba con positivo cualitativa solo que mi medico me dice que tengo 3 semanas de gestacion y el saco vitelino aun no se ve por medio de ultrasonido lo que la lleva a ppensar que no exista embarazo es eso posible

L
lijuan_9589142
5/9/15 a las 1:15

Estoy casi igual...
Te cuento que tmb estoy en tu misma situación...o similar...estoy de 8 semanas y 4 días desde mi última menstruacion..me hicieron una eco transvaginal el día 24 cuando estaba de 6 semanas y 5 días..y en la eco salió q genia un embarazo de 5.4 semanas y sólo se ve el sacó y vesícula vitelina(que yo no se donde la vio el doctor xq yo no vi nada..pero el sabrá) y el sacó mide 16mm...
Estoy re preocupada de un embarazo sin embrión. X las que el doc me dijo que esta todo muy bien q es normal y ahora tengo turno el 11 para ver si se ve...no pasan más los días..y lo peor que me paso morando en internet sobre embarazo sin embrión y peor ...pero no puedo evitarlo.
Sólo nos queda esperar....y rezar para ver a nuestros bebés...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest