Foro / Maternidad

Tengo problemas con los antialergicos, que pasa con los anticonceptivos??

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 2:39
Z
zeinab_5526705
8/4/04 a las 2:49

hola, espero que me ayuden, les cuento tengo un miedo terrible a que los antialergicos que tomo, (los tomo porque de un tiempo a esta parte tengo alergia a todo) sean pergudiciales para los anticoncepivos que tomo, que es evilin, que tiene los mismo componentes que el diane,, pero creo que pueden alterar la funcion de los anticonceptivos y puedo tener riesgo de quedar embarazada.
a ustedes saben si estos medicamentos pueden alterar a los anticonceptivos y no funcionar al 100%
que otro ipo de medicamentos puede alterar su eficacia de los anticonceptivos.
por favor ayudenme.

Ver también

Z
zeinab_5526705
9/4/04 a las 2:37

Eso hago
estoy con preservativos mientras no se, pero ya estoy arta,, bueno todo sea para mejor.

si alguien sabe de estas cosas por favor escriban.
besos y gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zeinab_5526705
9/4/04 a las 2:39

Okey .voi a tratar
gracias.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir