Foro / Maternidad

Estreñimiento en bebé de 12 días, qué hacer por favor?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 4:16
N
nansi_8309029
11/8/08 a las 11:38

mi niño lleva casi tres días sin hacer caca y es todavía muy pequeñín para ponerle un supositorio, alguna ha pasado por esto? algún consejo? muchas gracias

Ver también

C
cloe_8755162
11/8/08 a las 13:11

Que le das????????
pecho o biberón............
si le das pecho creo que la única opcion sin meterle nada al cuerpo es meterle un termómetro untado en vaselina o aceite de oliva, o bastoncillo con aceite, e irselo metiendo hasta que te salga manchado de caca, la primera vez da un poco de miedo pero no pasa nada, trankila.

esto tb te vale si le das biberón, pero a mayores aqui si puedes jugar con las leches, al mio le pasaba y le daba leche antiestreñimiento hasta que se me regulo, las leches te digo que hacen efecto entre los 5 y 7 días, no es inmediato, si ves que se te suelta mucho, yo despues intercalaba biberones de leche normal y leche AE.

tiene que hacerte caca todos los días, te lo digo yo que lo lleve una vez a urgencias porque no sabia lo que le pasaba y era la mierda que tenia dentro el pobrecito (y la pediatra diciendome que era normal con bibe cada 2 días).....................

G
grisel_7998801
9/12/18 a las 4:16

Lo importante es atacar este tipo de padecimientos cuanto antesy no dejar que tu equeño crezca con esta patología te lo dice alguien con experiencia en este tipo de asuntos. Mi pequeño lo padeció hasta que cumplió 7 años, no le gustaba ir al baño, porque cuando hacia caca, le dolía mucho. Sin embargo y desde que nos recomendaron el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, la vida de mi hijo cambio por completo, este producto promueve e intensifica una digestión saludable en los niños y hace que nuestros pequeños empiecen a ir al baño regularmente.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir