Foro / Maternidad

Estreñimiento bebe de 1 mes

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 11:04
N
najua_8094587
1/6/10 a las 10:19

mi bebe de 1 mes y 1 semana se alimenta de lactacia mixta y al principio hacia caca dia si y dia no, pero ahora igual tarde 3 dias y nada. Esta nerviosa, se retuerce, y ya no se que hacer. Le hago masajes en la tripa, la estiro y flexiono las piernas y no hay forma. se lo comente a la pediatra y no le dio importancia, pero la bebe esta muy incomoda.Que puedo hacer?

Ver también

M
melvy_5439422
1/6/10 a las 15:08

A mi me ayudo mi pediatra
con ese tema. los bebes pueden estar sin hacer caca una semana y mas y no pasa nada si luego hacen caca normal y no estan esreñidos. pero si no pueden hacer caca por si solos y estan nerviosos: dos veses al dia eupeptina - 1/2 cucharita de cafe y añadir mas agua al biberon - 5 mg por cada 30 mg de agua. se llama agua extra . lo de colicos de lactante mi pediatra dice que mejor medicina es tiempo, con 3 meses pasan y todo lo que venden en farmacias para eso - es mentira incluso pueden hacer daño al bebe. hay que esperar que su aparato digestivo se madura y evitar estreñimento. un saludo...

A
an0N_618671599z
2/6/10 a las 17:39

Me paso igual
a mi nene le pasaba lo mismo , prueba con los supositorios para lactantes (ocasionalmente) y tb con la infusion instantanea de blebid para el estreñimiento (a diario 1 toma de 50 ml) y veras que bien

E
eleni_5844328
2/6/10 a las 19:28

Blemil plus ae
Una maravilla la mia tiene 1 mes y la pobre me hacia unas cacas super duras....... le cambie a esa y k alegria se keda bien hace caca bien y muy trankilita todo el dia.

M
mariel_5694526
4/6/10 a las 11:04

Eupeptina
EUPEPTINA son unos polvitos que se los puedes echar en el biberón de la mañana; yo lo hacía con mi hijo y mano de santo. Era muuuy estreñido y le costaba muchísimo, estos polvitos son inocuos, con ello hacía las cacas más blandas y se acostumbró al horario de hacer la caca por la mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram