Foro / Maternidad

Estreñimiento bebe 4 meses

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las :48
I
inass_5177774
27/12/05 a las 11:48

Hola a todas, vereis mi bebe de 4 mese lleva dos días estreñido, ayer no hizo caquita y hoy de momento tampoco (intenta pero no puede) que remedio casero me recomendais? le puedo dar una cucharadita de zumo de naranja? o todavía no? siempre ha sido muy regular y no hemos cambiado ni la leche ni nada....gracias a todas.

besos

Ver también

S
sobia_7828451
27/12/05 a las 11:55

Zumo d naranja
mi niño estuvo 3 dias sin hacer caca con 4 meses y el pediatra me dijo q le diera 2 cucharaditas d zumo de naranja y funcionó.
Eso si, prepárate a la cara d susto q pone al probarlo, por muy dulce q sea la naranja, jeje

lash

I
inass_5177774
27/12/05 a las 12:08
En respuesta a sobia_7828451

Zumo d naranja
mi niño estuvo 3 dias sin hacer caca con 4 meses y el pediatra me dijo q le diera 2 cucharaditas d zumo de naranja y funcionó.
Eso si, prepárate a la cara d susto q pone al probarlo, por muy dulce q sea la naranja, jeje

lash

Como se las doy?
las dos cucharaditas a la vez? antes del biberón o después? muchas gracias

S
sobia_7828451
27/12/05 a las 12:14
En respuesta a inass_5177774

Como se las doy?
las dos cucharaditas a la vez? antes del biberón o después? muchas gracias

No lo sé
yo le doy el pecho y las cucharadas d naranja... se las di sin plantearme si antes o despues, creo que se las di entre tomas, no sé si eso importará mucho o no

Y
yuqin_7081360
28/12/05 a las :48

Hola agost
MI HIJO TAMBIEN EMPEZO A ESTAR ESTREÑIDO CON 3 MESECITOS Y ALGO.
ANTES HABIA IDO SUPER BIEN Y DE REPENTE....NADA DE CACA,LLORABA EL POBRE DE DOLORCITO.
ASI QUE CADA MAÑANA LE DABA EL ZUMO DE UNA NARANJA EN EL BIBE CON UNA CUCHARADA DE BLEMIL L QUE ES PARA QUE HAGAN CAQUITA.
ADEMAS DE ESO LE DABA LECHE ATIESTREÑIMIENTO(TODAVIA LA TOMA)Y LE ESTIMULABA CUANDO AL DIA NO HABIA ECHO CACA CON LA PUNTA DEL TERMOMETRO UNTADO EN ACEITE.
LUEGO AL EMPEZAR LA FRUTA LE PONIA MAS DE UNA COSA QUE DE OTRA PARA AYUDAR EN VEZ DE PONERLO PEOR Y EN LA VERDURA LO MISMO ,AHORA MISNIMO HACE 1 AL DIA...AHORA VA MUCHISIMO MEJOR,PERO LA VERDAD ES QUE SUFRIMOS DE VER QUE NO PUEDEN.
UN BESO Y ESPERO QUE SE PASE PRONTO.CAROL +IKER7M

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook