Foro / Maternidad

Estreñimiento bebes!!

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 20:49
D
dania_9416422
15/4/10 a las 16:59

Hola a todas!! Os escribo porque mi niña acaba de pasar un mal rato muuu grande!! Os cuento, tiene seis meses y hace un par de semanas q hemos empezado a darle la papilla de frutas, se la dan las abuelas, y le echan un trocito de pera, otro de manzana, un poco de plátano, dos galletas y el zumo de una naranja, bueno pues ahora lleva un par de dias q le cuesta mucho hacer caca, y hace una media hora se ha puesto a apretar y sudando porque no consigue hacer caca, bueno, ha hecho muy poco, pero hasta llorando de lo q le cuesta!! pobrecitaaa. Me gustaría q me contaseis cómo le haceis la papilla, o si a alguna le pasa lo mismo, qué hacer? porque no sé si el plátano estriñe no echárselo, no sé muy bien q hacer!!
Muchas gracias de antemano

Ver también

Y
ydaira_6335361
15/4/10 a las 17:29

Hola
mira mi hija tiene 6 meses pero no le gusta la fruta echa casera si no compradas,
dale mucha agua a mi me lo mando el peditra ya k mi hija nacio prematura y le costaba hacer caca me dijo dale agua toda la k ella kiera beber,tambien le puedes poner y tambien le puedes poner papaya en los batidos o compotas como le kieras decir kitale las galletas.
y para los gases yo le daba (ENTERO_SILICONA)tambien la puedes cojer ,ponien su espalda en tu pecho y la cojes por los pies tipo cuclilla y veras como te hace caca sin tanto esfuerzos y se tira peillos.eso me lo dijeron en el materno.bueno espero haberte ayudado.

A
alya_5533133
16/4/10 a las 9:38

Hola
A la mia también le suele pasar. Quítale el plátano, la manzana cruda estriñe, mejor dásela en compota, dale un poco más de naranja.

Por otro lado, yo le doy avena, salvado de avena, tiene mucha fibra y le ayuda mucho a no estreñirse. Sobretodo evita que llegue a la fisura, porque además de que lo pasan mal, es un rollo que se les cure....

Otra opción, si le das pecho, es quitarle la fruta un par de días y tenerle a dieta de pecho. Les regula mucho.

Besos

A
an0N_538493299z
16/4/10 a las 11:34

Hola piki143
Pues te cuento q a mi niña le pasaba hasta ayer lo mismo desde q empece con la papilla de frutas y los cereales.
Ahora q mi niña ha estado con pecho exclusivo hasta los 4 meses ahora va cumplir 5 y bueno con respecto a la papilla de frutas me aconsejaron quitarle el corazon del platano, y ha sido mano de santo valla q ya a ido mucho mejor., yo la papilla de frutas la hago con (naranja platano y pera)
Y con los cereales pues cambie tambien, le estaba dando los hero baby y ahora le he puesto los nestle bifidu y muy bien por ahora . A ver como hecha el resto del dia....

Espero q se le pase pronto ese estreñimiento a tu pequeña.

Un saludo.

K
keita_9481180
26/10/17 a las 14:42

Chica sea cual sea la edad de sus hijo lo mejor es siempre darles productos naturales. Dietas a bases de frutas, darle de comer compotas o hacerle masajes en la pancita, son la mejor alternativa, sin embargo hay niños a los que no les gusta comer estos alimentos y la mejoria pareciera entonces muy lejana. Esto ocuarrio en mi casa. Gracias a nuestro pediatra sus problemas empezaron a mejorar, ya que nos recomendó que le diéramos una infusión de té naturalmente dulce que ayudo a estimular la digestión de mi bebé, este producto fue el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Realmente es muy bueno como es dulce a tu hijo le encantará y podrás estar tranquila, ya que no contiene ningún aditivo que afecte la salud de tu niño. Además promueve que tu niño duerma con más frecuencia y de esta forma pueda tanto dormir, como ir al baño con regularidad.

J
joita_1016270
3/7/18 a las 20:49

Qué éxito de artículo, estoy totalmente de acuerdo. Yo tuve que controlarme mucho para no automedicarlo porque de verdad en una situación complicado, ver al bebé quejarse en todo momento y no poder hacer nada, es terrible. Menos mal el mundo está lleno de personas buenas y me crucé con uno que me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que no contiene ningún químico, no, no, todo lo contrario es completamente natural. Espero también les sirva. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir