Foro / Maternidad

Estreñimiento en bebe prematuro de 1 mes

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 23:50
L
lisbel_728159
3/3/18 a las 20:57

Mi bebe nacio a las 35 semanas, y ya tiene un mes. Yo la lacto y le doy formula Neosure recomendada por la pediatra solo 2 o 3 veces al dia. Y lleva un dia sin defecar y me preocupa porque usualmente lo hace como 3 veces al dia. Es su segundo dia y todavia no me ha hecho nada. Deberia llevarla al pediatra o es normal que pase un dia y medio sin hacer popo? 

Ver también

D
dobri_5296938
3/3/18 a las 23:38

Con la leche materna pueder estar hasta una semana y no se estreñimiento con leches artificial pueden estar hasta 3 días, lo importante es q cuando hagan sea blandito. El mío a veces tarda 3 días y cuando hace se llena hasta las axilas se lo comenté a la pediatra y me dijo que mientras fuera blandita y a él no le molestara al expulsar no había problema. El al principio hacía varias veces al día y desde la segunda semana ya hace una vez al día o cada 2 a veces cada 3...
si te preocupa consultaselo al pediatra.

L
lisbel_728159
3/3/18 a las 23:50
En respuesta a dobri_5296938

Con la leche materna pueder estar hasta una semana y no se estreñimiento con leches artificial pueden estar hasta 3 días, lo importante es q cuando hagan sea blandito. El mío a veces tarda 3 días y cuando hace se llena hasta las axilas se lo comenté a la pediatra y me dijo que mientras fuera blandita y a él no le molestara al expulsar no había problema. El al principio hacía varias veces al día y desde la segunda semana ya hace una vez al día o cada 2 a veces cada 3...
si te preocupa consultaselo al pediatra.

Ok muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest