Foro / Maternidad

Estreñimiento en el embarazo

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 23:35
J
jihane_8093336
30/3/14 a las 6:43

Hola, estoy embarazada de poco tiempo y no puedo ir al baño hacen 5 o 6 días, como de todo, fibras, frutas, hoy comence con el PLANTABEN y nada aun, tengo una panza como de 5 meses y solo tengo 2. Tengo miedo pasar tantos dias así. Le pasó a alguien. Que debo hacer.

Ver también

H
helen_8415144
30/3/14 a las 13:05

Estreñimiento
Estoy de 20 semanas y he pasado 18 sin poder prácticamente ir al baño de forma natural. Probé de todo leves laxantes hasta que en la farmacia me lo desacosejaron, luego microenemas naturales de miel: Melilax, que funcionaban, pero claro no era muy natural. Era como si mi intestino no funcionara. Mi ginecólogo me lo desaconsejó y me mando FEMLAX, pero nada de nada, hasta que una amiga quiropráctico me ajustó y ahora voy al baño más que antes de estar embarazada. Es un milagro! Por si alguna estáis en la misma situación os recomiendo ir a vuestro quiropráctico más cercano, no sólo os va ayudar con este problema, sino también con la retención de líquidos, hinchazón, contractura. Si alguna vive en Madrid y quiere ir sobre seguro le recomiendo la mía. Se llama Beatriz: 635014372... También es fisio, Te dejará como nueva.. Yo he vuelto a sonreir... como en los anuncios, ya que estaba profundamente preocupada con este tema. Mucha suerte en vuestra gestación!!!

R
rosa_6531880
30/3/14 a las 15:21

Intenta
Tomando mas agua natural, la fibra es necesaria pero el agua tambien es importante para evacuar bien, como quiera habla con tu gine para que te recete algo por que no es bueno estar tanto sin ir al baño incluso puede llegar a ser peligroso, cuidate y saludos

J
jihane_8093336
31/3/14 a las 23:35
En respuesta a helen_8415144

Estreñimiento
Estoy de 20 semanas y he pasado 18 sin poder prácticamente ir al baño de forma natural. Probé de todo leves laxantes hasta que en la farmacia me lo desacosejaron, luego microenemas naturales de miel: Melilax, que funcionaban, pero claro no era muy natural. Era como si mi intestino no funcionara. Mi ginecólogo me lo desaconsejó y me mando FEMLAX, pero nada de nada, hasta que una amiga quiropráctico me ajustó y ahora voy al baño más que antes de estar embarazada. Es un milagro! Por si alguna estáis en la misma situación os recomiendo ir a vuestro quiropráctico más cercano, no sólo os va ayudar con este problema, sino también con la retención de líquidos, hinchazón, contractura. Si alguna vive en Madrid y quiere ir sobre seguro le recomiendo la mía. Se llama Beatriz: 635014372... También es fisio, Te dejará como nueva.. Yo he vuelto a sonreir... como en los anuncios, ya que estaba profundamente preocupada con este tema. Mucha suerte en vuestra gestación!!!

Voy a averiguar en argentina
Que bueno lo que cuentas, voy a averiguar aquí que opciones hay, el Quiropráctico tiene que ver con acupuntura?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir