Foro / Maternidad

Que puedo tomar para el estreñimiento?

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las :57
M
marika_6285886
7/3/07 a las :22

Hola! tengo un bebe de dos meses y le estoy dando el pecho, voy super estreñida y del parto tengo almorranas, la verdad es q cada vez q voy al baño hasta
lloro!, me estoy tomando PLANTABEN, 3 veces al día, me lo recetó la pediatra, pero es q no me hace nada, y hasta el mes q viene no tengo q ir, así q por favor si alguna está en mi caso o sabe de algun laxante q se pueda tomar miestras das el pecho os rogaría q me lo dijeseis.

muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
marika_6285886
7/3/07 a las :22

Hola! tengo un bebe de dos meses y le estoy dando el pecho, voy super estreñida y del parto tengo almorranas, la verdad es q cada vez q voy al baño hasta
lloro!, me estoy tomando PLANTABEN, 3 veces al día, me lo recetó la pediatra, pero es q no me hace nada, y hasta el mes q viene no tengo q ir, así q por favor si alguna está en mi caso o sabe de algun laxante q se pueda tomar miestras das el pecho os rogaría q me lo dijeseis.

muchas gracias

M
marika_6285886
7/3/07 a las :22
Mejor respuesta

Hola! tengo un bebe de dos meses y le estoy dando el pecho, voy super estreñida y del parto tengo almorranas, la verdad es q cada vez q voy al baño hasta
lloro!, me estoy tomando PLANTABEN, 3 veces al día, me lo recetó la pediatra, pero es q no me hace nada, y hasta el mes q viene no tengo q ir, así q por favor si alguna está en mi caso o sabe de algun laxante q se pueda tomar miestras das el pecho os rogaría q me lo dijeseis.

muchas gracias

A
an0N_910029899z
7/3/07 a las 14:05

Saludos elenita
Te comento que yo pasé por una situación similar después del parto. Me dieron muchos puntos y problablemente cogí un poco de miedo. Además tuvieron que recetarme hierro (que también estriñe) y pasé bastantes días sin poder ir al baño.
La comadrona, al ver el problema, me recetó un aceite de parafina llamada Hordenal, de venta en farmacias. Yo me tomo una cucharada antes de acostarme y después un poco de agua y te puedo asegurar que funciona.
Espero que te sirva el consejo. Un beso

A
an0N_910029899z
7/3/07 a las 14:05

Saludos elenita
Te comento que yo pasé por una situación similar después del parto. Me dieron muchos puntos y problablemente cogí un poco de miedo. Además tuvieron que recetarme hierro (que también estriñe) y pasé bastantes días sin poder ir al baño.
La comadrona, al ver el problema, me recetó un aceite de parafina llamada Hordenal, de venta en farmacias. Yo me tomo una cucharada antes de acostarme y después un poco de agua y te puedo asegurar que funciona.
Espero que te sirva el consejo. Un beso

M
marika_6285886
7/3/07 a las 15:46

Gracias
muchísimas gracias a todas por ayudarme
espero mejorar porq lo estoy pasando bastante mal
ya os contaré.

gracias

M
marika_6285886
7/3/07 a las 15:46

Gracias
muchísimas gracias a todas por ayudarme
espero mejorar porq lo estoy pasando bastante mal
ya os contaré.

gracias

S
salha_8268788
7/3/07 a las 23:04

Lo mejor semilla de lino o cascara de trigo
de verdad pruebalo, se vende en muchos sitios y es lo mejor. Tomalo con yogourt blanco y mucha agua y sirve de verdad. Mucha suerte

S
salha_8268788
7/3/07 a las 23:04

Lo mejor semilla de lino o cascara de trigo
de verdad pruebalo, se vende en muchos sitios y es lo mejor. Tomalo con yogourt blanco y mucha agua y sirve de verdad. Mucha suerte

L
lian_8051270
8/3/07 a las 19:48

Que te mejores
me pasó lo mismo en el primer post-parto por una super episiotomía y una reacción alérgica al hilo de sutura, se pasa muy mal.
A mi me van fenomenal las galletas Hob-Nobs de Fontaneda. Ahora se llaman "The original digestive avena". Las venden en muchos supermercados (en mercadona no) y hay con chocolate, sin chocolate...Tienen mucha fibra, lo mejor que te va a ir es la dieta muy rica en fibra.
Cómpralo todo con fibra: la leche (La Asturiana tiene una ), la pasta...bebe también muchos líquidos
Suerte y que vaya a mejor pronto

L
lian_8051270
8/3/07 a las 19:48

Que te mejores
me pasó lo mismo en el primer post-parto por una super episiotomía y una reacción alérgica al hilo de sutura, se pasa muy mal.
A mi me van fenomenal las galletas Hob-Nobs de Fontaneda. Ahora se llaman "The original digestive avena". Las venden en muchos supermercados (en mercadona no) y hay con chocolate, sin chocolate...Tienen mucha fibra, lo mejor que te va a ir es la dieta muy rica en fibra.
Cómpralo todo con fibra: la leche (La Asturiana tiene una ), la pasta...bebe también muchos líquidos
Suerte y que vaya a mejor pronto

M
marika_6285886
9/3/07 a las :04
En respuesta a lian_8051270

Que te mejores
me pasó lo mismo en el primer post-parto por una super episiotomía y una reacción alérgica al hilo de sutura, se pasa muy mal.
A mi me van fenomenal las galletas Hob-Nobs de Fontaneda. Ahora se llaman "The original digestive avena". Las venden en muchos supermercados (en mercadona no) y hay con chocolate, sin chocolate...Tienen mucha fibra, lo mejor que te va a ir es la dieta muy rica en fibra.
Cómpralo todo con fibra: la leche (La Asturiana tiene una ), la pasta...bebe también muchos líquidos
Suerte y que vaya a mejor pronto

Muchas gracias
LA VERDAD ES Q YA HE PROBADO UN MONTÓN DE COSAS, LOS ACTIVIA,ZUMOS,AGUA,LA LECHE NATURFIBRA,CIRUELAS,KIWIS,NARANJAS,KELLOKS, ACEITE DE OLIVA EN AYUNAS,ANDAR MUCHO...
PERO NADA ME FUNCIONA, PERO MAÑANA MISMO ME COMPRO LAS GALLETAS Y LAS PRUEBO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS X TÚ AYUDA

M
marika_6285886
9/3/07 a las :04
En respuesta a lian_8051270

Que te mejores
me pasó lo mismo en el primer post-parto por una super episiotomía y una reacción alérgica al hilo de sutura, se pasa muy mal.
A mi me van fenomenal las galletas Hob-Nobs de Fontaneda. Ahora se llaman "The original digestive avena". Las venden en muchos supermercados (en mercadona no) y hay con chocolate, sin chocolate...Tienen mucha fibra, lo mejor que te va a ir es la dieta muy rica en fibra.
Cómpralo todo con fibra: la leche (La Asturiana tiene una ), la pasta...bebe también muchos líquidos
Suerte y que vaya a mejor pronto

Muchas gracias
LA VERDAD ES Q YA HE PROBADO UN MONTÓN DE COSAS, LOS ACTIVIA,ZUMOS,AGUA,LA LECHE NATURFIBRA,CIRUELAS,KIWIS,NARANJAS,KELLOKS, ACEITE DE OLIVA EN AYUNAS,ANDAR MUCHO...
PERO NADA ME FUNCIONA, PERO MAÑANA MISMO ME COMPRO LAS GALLETAS Y LAS PRUEBO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS X TÚ AYUDA

M
miria_9042037
9/3/07 a las 9:17

A mi el médico me recetó plantaben
Me lo tomé después de la comida y después de la cena.... y mano de santo, además tenía miedo porque todavía estaba con los puntos y muy bien, el día siguiente tomé solo un sobre después de la comida y ya no he necesitado más. Además, todos los días, en ayunas, tomo un kiwi y ya no he tenido más problemas.

M
miria_9042037
9/3/07 a las 9:17

A mi el médico me recetó plantaben
Me lo tomé después de la comida y después de la cena.... y mano de santo, además tenía miedo porque todavía estaba con los puntos y muy bien, el día siguiente tomé solo un sobre después de la comida y ya no he necesitado más. Además, todos los días, en ayunas, tomo un kiwi y ya no he tenido más problemas.

I
idania_9376569
16/9/11 a las 5:22

Hola!..
vi lo que escribiste y aunque ya tiene mucho que lo pusiste quiero saber si siempre tuviste solucion a tu problema para que me digas que hiciste porque estoy en la misma situacion que tu y estoy desesperada, porfavor contesta.

A
an0N_958664999z
16/9/11 a las 12:44

Animo
yo estaba igual que tú, pero no te compliques, ponte algún supositorio de glicerina y toma mucha fibra, yogures con bifidus, etc etc y si no te da asco, una cucharada de aceite de oliva en ayunas. funciona, de verdad

N
nieva_5871712
28/2/15 a las 19:24
En respuesta a an0N_910029899z

Saludos elenita
Te comento que yo pasé por una situación similar después del parto. Me dieron muchos puntos y problablemente cogí un poco de miedo. Además tuvieron que recetarme hierro (que también estriñe) y pasé bastantes días sin poder ir al baño.
La comadrona, al ver el problema, me recetó un aceite de parafina llamada Hordenal, de venta en farmacias. Yo me tomo una cucharada antes de acostarme y después un poco de agua y te puedo asegurar que funciona.
Espero que te sirva el consejo. Un beso

Hodernal
hola disculpa y hodernal.se.puede tomar si tengo un bb de 2 meses.y doy de lactar?? no le afecta??

T
tamim_787618
14/4/18 a las 19:37

Hola, muchachas. Les comento algo que le paso a mi nuera. Mi nieto no dormía nada por las noches se la pasaba llorando por largas horas. El pediatra le dijo a mi nuera que eran problemas de estomacales, el bebé estaba estreñido, le mando una dieta estricta de frutos, pero nada que mi nieto mejoraba. Entonces una enferemera amiga nos recomendo darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural sin aditivos químicos que perjudiquen la salud del bebé. Estimula la actividad digestiva y ayuda a eliminar el estreñimiento. Lo recomiendo

C
cleusa_8242250
4/5/18 a las 2:46

A mi en particular no me gusta usar supositorios o algún tipo de medicina en los bebés si no es totalmente necesario, siempre buscar una opción natural. Por eso cuando mi bebé presentó dolores estomacales busque diferentes opciones hasta dar con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y me ha funcionado de maravilla, mi hijo pudo dormir tranquilo y sin molestias. Ayuda a calmar cualquier dolor en la barriguita del bebé. Recomiendo mucho este té porque es natural, sin cafeína ni azúcar ni colorantes además es kosher!

S
sashka_9086011
26/5/18 a las :20

Hola. Mi niña estaba demasiado estreñida y no mejoraba nada con ninguna dieta, solo mejoraba un par de días, pero luego retomaba el problema. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayuda a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño retome sus idas al baño regularmente, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico.

B
bojun_1004734
9/6/18 a las :57

Mira amiga,yo usé masajes y remedios naturales par aliviar el dolor de mi bebé. A mi me preocupaba demasiado cuando mi bebé lloraba por sus cólicos y por el estreñimiento, no sabía qué darle así que busqué por todas partes hasta que di con el Babies? Magic Tea de Secrets of Tea y me ha funcionado de maravilla, mi hijo pudo dormir tranquilo y sin molestias. Ayuda a calmar los dolores en la barriguita del bebé. Recomiendo mucho este té porque es natural, sin cafeína ni azúcar ni colorantes además es kosher! Ahorita que estoy esperando un nuevo bebé, usaré las infusiones de este té para calmar cualquier dolor.


 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir