En respuesta a ikbal_9565290
Un remedio natural
que funciona muy bien, tanto para niños como adultos... son las semillas de lino. Se parecen mucho a las semillas de sesamo, las que van encima del pan de las hamburguesas.
Pues bien, se compran en herboristerías, pero yo las he visto en mercadona, se usan para muchas cosas, pero en concreto para el estreñimiento en crudo van fenomenal. Simplemente tienes que ponerle una cucharadita de café tal cual en la comida una vez lista y punto.
A mi hijo se las doy un día para comer y al día siguiente descarga como un mayor, jajajaja.
A mi en concreto me estan viniendo muy bien durante mi embarazo, estoy esperando a otro bichejo, y los primeros meses que me "costaba bastante", ya me entendeis, me tomaba una cucharadita en cada comida, mano de santo.
Metodo natural, efectivo y barato.
Si,
yo la he tomado mucho y las tomo. Pongo un par de cucharaditas por la noche en el yogurt y mano de santo, son buenísimas. Las venden en mercadona y en eroski, pero a mí me gusta comprarlas en mercadona por que vienen en una lata grande y se guardan muy bien, las del eroski vienen en bolsa y como se te rompa y se desparramen estás recogiendo semillitas de por vida.
Lo que yo no sabía es que se le podía dar a un niño, mi hijo tiene 18 meses, las podrá comer?