Foro / Maternidad

Estreñimiento que coñazo! ayuda

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 17:34
C
cita_7846544
22/6/04 a las 14:33

Hola amiguitas! Pues a ver que he pensado que entre todas nos podriamos ayudar e ir poniendo truquillos para aliviarnos un poco con el temita este no? porque no veas el hierro por un lado es bueno pero por el otro... yo empiezo a llevarlo fatal y me temo que más adelante será muchisimo peor...
A ver, he leido que tomar un kiwi en ayunas funciona... hoy me lo he tomado ya os contaré... a parte de fibras etc pero es que da igual yo tomo cereales con fruta de esos, y nada!
Bueno si sabeis otros truquis pues animaos vale?
Gracias guapas!
Laura + Marc 18+5

Ver también

I
irmina_6445712
22/6/04 a las 14:37

Ciruelas
Deja dos ciruelas pasas en un vaso de agua por la noche y te las comes por la mañana.Es mano de santo, tanto que a veces se pasa.
Besitos

B
banesa_6083429
22/6/04 a las 14:47

Nada como una buena fabada
Bueno la verdad es que yo siempre he estado estreñidiiiisima, desde hace dos años voy a acupuntura pero al estar gordi me lo he dejado, de repente estuve 3 días sin ir (para mi no es nada) pero chica, me hice un plato de chili con carne y mejor no te cuento (que alivio, que gustazo aj aj aj) se lo he recomendado a unas amigas y ca.......que es un amor.
Bueno espero que entiendas mi mensaje je je recibe un besito y que vaya bien, cuentame vale?.
Diana (27)

A
an0N_564805499z
22/6/04 a las 14:50

Hola guapiña
A mi lo que me funciona (ya ves, nena, sin embarazo pero con estreñimiento, je, je) son las ciruelas en ayunas... Además en esta época del año están requetebuenas!

Por lo demás, todo integral, mucha fibra...mucha agua, caminar....

Ufff, más deberes!!!

Cuídate preciosa, que ese pequeñajo....estoy ya deseandito ver su foto!!

Un besote

Petitpois

C
cita_7846544
22/6/04 a las 14:59

Gracias a todas guapas
Que bien cuantas cosas nuevas que no sabia, me voy a imprimir el post para ir haciendo, creo que lo haré todo!!! ja ja ja! lo de la fabada lo tengo más chungo porque no es que me guste mucho... pero mira para un apuro.... je je je!
Gracias cielitos!
A ver si se animan mas chicas y esto nos puede ayudar a todas eh?
Besitos
Laura

F
flori_5646878
22/6/04 a las 15:01

Mira
NO ES UN TRUQUI ES UN MEDICAMENTO(Q PUEDES TOMAR TOTALMENTE SEGURA),A MI TIA EN SU EMBARAZO LO PASO MUY MAL CON EL ESTREÑIMIENTO HASTA Q EL GINE LE MANDO UNAS GOTAS Q SE LLAMAN PUNTUAL.
ELLA SE LO TOMABA POR LA NOCHE AL AOCSTARSE Y AL LEVANTARSE AL BAÑO A DESACRGAR,A ELLA LE FUNCIONEO FENOMENAL PQ ADEMAS TB TENIA HEMORROIDES Y CLARO CON EL ESTRÑIMIENTO LAS PASABAS CANUTAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN BESAZO
BEATRIZ

C
camino_8513954
22/6/04 a las 15:48

Hola

También es mi problema, yo me hincho a ensaladas, cereales y también funcionan las ciruelas secas.

No sé si voy a criar a un niño o a un conejo

María 18

B
basma_9139621
22/6/04 a las 16:02

Estreñimiento
Hola yo estoy igual q tu y todas, cada dia se pone este asunto peor, pero ahora me e preocupado un poco pq a mi me dijeron q se podia tomar unos sobres q se llaman plantaben,tengo entendido eso, si alguna me puede contestar me tranquilizare, gracias

P
prisca_5938435
22/6/04 a las 16:10

Hola guapa
por lo que veo ya te lo han dicho todo, a mi lo que me funciona es un kiwi en ayunas, no me gusta nada de nada pero hija me lo tomo como si fuese un medicamento y me obligo cada dia a tomarme uno, y no se si tendra que ver tambien que tomo 3 litros diarios de agua (problemas de riñon) y yo creo que me va tambien muy bien, he visto por abajo que unos sobres que se llaman plantaben ( o algo así) a mi me los receto un medico de urgencias (pq dice que los dolores que tenia eran debidos a que tenia el intestino a tope) pero no me fueron nada bien, tome como 5 o 6 en 2 dias y nada de nada, lo mejor los kiwis en ayunas (pero todos los dias).
un besito y a cuidarse.

V
vicky_8120569
22/6/04 a las 16:18

Toma zumo de naranja
que además de q su vitamina C ayuda a la absorción del hierro pues también es buena para combatir el estreñimiento.
y bueno dices q los cereales no t funcionan? has probado special k? después de unos días funciona ya verás.... , también he leido que las manzanas asadas van muy bien. sobretodo no t dejes la piel.

bueno espero q t funcione

besines a laura marc

mar +(mucha ilusión pero nada todavía)

N
noemie_6386396
22/6/04 a las 16:19

Hola churriiii!!
PUES REALMENTE LO QUE MAS ME FUNCIONA ES EL ZUMO DE NARANJA POR LAS MAÑANAS Y UNA TAZA DE LECHE CON GALLETAS MARIA ( DE 10 A 12 GALLETAS, SI NO TIENES AZUCAR, CLARO ESTA). LAS GALLETAS MARIA SON PARA MI MILAGROSAS!!!! HE PROVADO OTRAS GALLETAS CON FIBRA , LAS FLORA Y OTRAS MANDUCAS Y NADA, SOLO LAS GALLETAS MARIA Y QUE CONSTE QUE NO ME LLEVO COMISION CON ELLAS !!1 JAJJAJAJAJAJ. LAS PONGO TODAS DENTRO DE LA TAZA Y ME HAGO UN MIGADO CON LA LECHE . ESO PARA MI ES MANO DE SANTO. EL ZUMO ADEMAS AYUDA A UNA MEJOR ABSORCION DEL HIERRO Y DEL CALCIO DE LA LECHE. ASI QUE YA SABES... BESITOS

C
cita_7846544
22/6/04 a las 17:34
En respuesta a basma_9139621

Estreñimiento
Hola yo estoy igual q tu y todas, cada dia se pone este asunto peor, pero ahora me e preocupado un poco pq a mi me dijeron q se podia tomar unos sobres q se llaman plantaben,tengo entendido eso, si alguna me puede contestar me tranquilizare, gracias

Sobre plantaben
si se me olvido decir que tomo plantaben pero no me hace nada por eso necesitaba remedios caseros... a mi me lo receto mi gine... no lo tomes si no te lo dice el medico, bueno yo no lo haria. Me tomo uno despues de comer y bueno parece algo natural pero hija no me hace casi nada! muacks

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir