Foro / Maternidad

Embarazo=estreñimiento????

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 3:43
D
darina_6252617
18/10/06 a las 16:32

Estoy de 12 y medio y al principio estaba algo restreñida, pero últimamente.... todo lo contrario!!
A alguien le pasa? He dejado de tomar pan integral, por si tomo demasiada fibra. Creo que como más o menos equilibrado, pero como no estoy ganando a penas peso, pues lo que me faltaba!!
Bueno, era para desahogarme!!

Ver también

A
an0N_1003481299z
18/10/06 a las 16:42

Yo no tengo problemas
voy una o dos veces todos los dias, y casi siempre normal sin estreñimiento, verdura si como pero fruta poca e integrales comia mas antes.
Yo creo que va con los cuerpos, igual cuando tenga mas tripa estoy de 18 semanas y no me engorde mucho.
De no ser que vayas muy suelta y muchas veces, yo no me preocuparia.
un beso

M
miria_6457498
19/10/06 a las 12:09

Yo siempre...
he sido estreñida, pero desde q estoy embarazada lo hago muy bien, sera q he mejorado la alimentacion, o no se. yo una vez q estaba estreñida, antes de mi embarazo tomaba galletas integrales y el cola cao integral y me puse malisima, un monton de gases y muy inchada y me dijo el medico q era por esceso de fibra. asi q nada ahora mi galletas normales y todo normal, pq como voy al servicio muy bien, se q no me hace falta.

M
maroua_8789916
3/4/12 a las 3:43

A mi me funciono
yo estoy de 29 semanas casi y hace unas tres semanas atras empece a tomar bebidas de hierbas, como el terma con limon, ahora no pasa un dia que no vaya bien de cuerpo. la verdad me podia pasar una semana entera sin ir al baño pero desde que tomo esto voy genial y como lo mismo que antes. en realidad como mas porque tengo un hambre que me muero jajaja. al principio de mi embarazo estaba como vos
y despues se fue normalizando y ya en el sexto mes se complicaba la cosa, ya no iba todos los dias. hay que ir equilibrando creo. cuando vas mucho comer cosas como membrillo, arroz, polenta.. cuando no, mucha fruta, verduras y en mi caso bebidas de hierbas.
espero a alguna le sirva.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir