Foro / Maternidad

Estreñimiento y miedo

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 2:58
R
ria_6206247
19/6/15 a las 1:42

Hola a todas!
Bueno les comento un poco... estoy de casi 23 semanas, el tema es que estoy suuuper estreñida, a veces puedo estar tres dias sin hacer de cuerpo. (perdon x decirlo tan asi)
El tema es que me da mucho miedo ir, primero, porque desde que se que estoy embarazada me da miedo hacer fuerza por el bebe (no se, paranoias mias de primeriza) y en segundo lugar, porque en la semana 12 de embarazo tuve hemorroides, por lo que mas miedo tengo de realizar fuerza ahora. me falta hasta el 27 para tener doc. quisiera saber que puedo tomar o hacer para esto, desde ya muchas gracias!

Ver también

R
ria_6206247
19/6/15 a las 2:09

Gracias!
La verdad que es feo estar asi, pero tal como me recomiendas, mañana mismo voy a preguntarle al farmaceutico. Mil gracias Sarah!

A
an0N_1002519099z
19/6/15 a las 3:17


a mi hermana le pasó así y le mandaron dulcolax q sin unas pastillas super chicas y te ayudan a ir al baño su médico se las recetó

R
ria_6206247
19/6/15 a las 11:05

Gracias por responder!
a lo primero me daba hasta verguenza preguntas, cuando me dijeron que tenia hemorroides (si, despues de tacto rectal, muuy agradable ) me mandaron solamente lavados de ... a lo primero ayudo pero ahora a medida que avanza el embarazo, se me torna mas complicado, y los dichosos lavados no hacen nada!
te agradezco si que me pases los nombres de lo que tu tomas! aqui ahora es tempranito tempranito, pero ni bien abra la farmacia me voy a ver que me recomienda!
gracias, y un saludo grande para ti y tu bebe!!!
por cierto, ya sabes que es?

R
ria_6206247
19/6/15 a las 11:06
En respuesta a an0N_1002519099z


a mi hermana le pasó así y le mandaron dulcolax q sin unas pastillas super chicas y te ayudan a ir al baño su médico se las recetó

Gracias!
esas no estan contraindicadas para el embarazo?

R
ria_6206247
20/6/15 a las :54

Gracias!
Tendre en cuenta lo que me dices... Traigo Varon, Mathias

A
aidana_7852134
21/6/15 a las 2:58

Llego tarde
Espero que estes mejor!
Yo me libre por suerte, menos un dia que tenia serios problemas! Mi made (estreñida de siempre y con hemorroides) me dijo que pusiese unas pasas de esas que venden en bolsa que son arrugadas jeje en un vaso de agua y las dejase un rato y luego me tomase el agua y comiese las pasas!! Al parecer va muy bien! Me dijo que unas 4 pasas
Por suerte no me hizo falta al final

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir