Foro / Maternidad

Estreptococo grupo b

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 19:04
D
dayna_5410826
25/1/05 a las 21:34

¿Os han hecho ya la prueba?¿Cuanto tiempo os han tardado en daros los resultados tanto por público y privado? A mi todavía no me la han hecho y voy a ir a un laboratorio a hacermela porque me extraña que mi gine no me la haya mandado cuando estoy ya en el semana 37, como vivo en otro país no se si es que no la hacen o que y es que hasta el próximo martes no veo a mi gine y mi matrona me dijo que el niño podría nacer en menos tiempo de lo que tengo pensado. Podéis decirme cuanto tiempo os han tardado en darós los resultados. Besos.

Ver también

L
lamiae_5781189
25/1/05 a las 21:52

Hola...
a mi me los hicieron el dia 30 de Diciembre y me los dieron el dia 18 de enero, la verdad es que los tenian antes, pero fui a recogerlos cuando tenia visita con la gine. De todas formas, suelen tardar entre una semana o 10 dias, yo voy por lo publico.
Lo raro, es que no te los hayan echo ya, a mi me los hicieron sobre la semana 34 o 35, quizas alli funciona diferente.
Un beso
Ropercar 37+6

S
safiya_9672499
26/1/05 a las 10:59

Hola
Yo estoy como tu de casi 37 semanas y me la hicieron la semana pasada el jueves en el público,los resultados a lo mejor ya los tengo pero me visitan la semana que viene el ginecólogo y me dijo que ya me los daría él.
Ya deberias habertela hecho es de la semana 34 o 35, a mi ya me la hicieron un poco justa,informate, aunque me dijeron que si daba a luz por cosas de la vida sin tener los resultados, el dia del parto me ponian el antiviotico de todas maneras para prevenir, o sea que no te preocupes.
besos
ana+eric(36+5)

A
aturtle_b03c36z
26/1/05 a las 13:37

Haber te cuento...
Yo estoy de 38 semanas y la semana pasada me dieron los resultados y salió positivo.

A mi no me tardaron demasiado en dar los resultados, un poco más de una semana, sino recuerdo mal.

Coméntaselo a tu gine y haber que te dice y sino como ya te han dicho otras chicas, si no te hacen la prueba suelen ponerte el antibiótico de todas formas, por seguridad.

Besos

Elsa+Eric (38+1)

D
dayna_5410826
26/1/05 a las 19:04

Gracias por vuestras respuestas.
El viernes voy a ir a que me lo hagan. He hablado con mi matrona y me ha dicho que me lo ha arreglado ella para que me lo hagan ya que mi gine no me la ha mandado, lo malo es que tarda una semana y no se si mi niño querrá esperar porque ya me dijo que podía dar dar a luz pronto. Un beso a todas.

Ana+Daniel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir