Foro / Maternidad

estreptococo del grupo b estoy de 39 semanas y no me lo isieron

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 14:27
J
juana_9952693
10/12/09 a las 17:45

Hola a todas.... hoy recien me entere del examen que se debia realizar, mi matron nunca me dijo nada de este examen, pero tengo 39 + 4 dias estoy con contracciones y ya no hay tiempo para hacerlo ya que lo entregan dentro de 3 a 4 dias habiles ¡¡¡¡
chicas estoy desesperada, no quiero que nada le pase a mi bebe, ella es mi vida la he esperado tanto
ella es la que me dio la razon de mi vida luego que mi hermanito fallecio...porfavor diganme que puedo hacer, este ha sido un embarazo muy sano, sin infecciones urinarinarias, sin dolores, todo ha sido bien
pero que riesgo existe??? tengo demasiado miedo , de verdad no kiero que a mi bebe le pase algo por una culpa mia, por no saber sobre ese examen


les agradeceria mucho

bendiciones

Ver también

V
vianca_5607486
10/12/09 a las 18:24

Hola
yo no soy experta en esto asi que solo puedo decirte que no te agobies y que vayas a tu medico a ver que te dice el ,aun asi creo que en el momento del parto debes decir que tu matron no te hizo la prueba para que cuando nazca la niña ellos sepan que hacer ante todo no te preocupes que ya veras como todo sale bien y diselo a tu medico que el te anime y te lo explique todo y, ante todo, no saber de esta prueba en absoluto es culpa tuya ....para nada , tu no eres medico.

Un beso y pronto tendras a tu niña en tus brazos.Animo.

W
wiham_9601241
11/12/09 a las 14:07

No te preocupes no le pasara nada a tu bebe.
Consulta con tu ginecólogo, yo por lo que he leído se que si la prueba da positivo o por cualquier razón no te la han hecho te dan un antibiótico que no es dañino para tu bebe o te lo administran durante el parto. Espero haberte ayudado. Saludos

M
marley_5653043
18/12/09 a las 14:27

No te preocupes
yo por lo que tengo entendido si no te lo han echo en el momento que vas al hospital a parir y ven que no te lo han echo te lo hacen ellos ahi y ponen el remedio si te da positivo no te preocupes porq hay gente q se le adelanta el parto antes q le hagan esa prueba y no pasa nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir