Foro / Maternidad

estreptococo positivo...mi plan de parto será más dificil que se cumpla...

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 22:49
T
tsveta_9493704
24/3/10 a las 19:12

Pues eso chicas, que acabo de venir de la matrona y me ha dicho que me ha salido positivo. Al principio le he dicho: ah vale, me ponen antibiótico y listo no? Y me ha explicado que claro, si rompo aguas debo ir inmediatamante a que me pongan el antibiótico y, además, que me provocarán el parto. Así que claro, yo acababa de presentar un plan de parto más natural y ahora me veo con la oxitocina chutada en vena y pidiendo a gritos la epidural...
Tendré que cambiar el chip, pero qué rabia! Todo esto claro, si rompo la bolsa y no tengo contracciones, será, no? Qué rollo chicas!
Alguna esta en mi situación?
Saluditos

Sonike28 y Asier 37+5

Ver también

R
rosana_8324162
24/3/10 a las 19:16

animo
pues yo nop
jolines tia ke mal
pues nada la epi ke tela pongan ehh
me parece que te la deben de poner antes que la oxitocina a ver si tienes suerte guapa
besos

H
holly_8526630
24/3/10 a las 19:20

No sabia
Yo también he dado positivo pero nadie me ha informado de que siendo así el parto no podría ser natural, me dejas un poco perpleja, no entiendo muy bien que tengan que provocarte el parto y eso??

T
tsveta_9493704
24/3/10 a las 19:25
En respuesta a holly_8526630

No sabia
Yo también he dado positivo pero nadie me ha informado de que siendo así el parto no podría ser natural, me dejas un poco perpleja, no entiendo muy bien que tengan que provocarte el parto y eso??

Pues así me he quedado yo
Me ha dicho que depende de quien me toque me pueden respetar el ponerme el antibiótico y esperar a que avance el parto, pero que el protocolo (todo si sólo rompo aguas) es poner antibiótico y luego provocar y por provocar me refiero a oxitocina y demás...
Ahora a cambiar el chip, como decía, porque ya es un handicap más...
A ver cómo se desarrolla todo! La verdad que no conozco a nadie cercano que le pase esto y que además queira un parto natural. A las que les da igual no es un impedimento de nada, es una medida más pero para mi...bufff

Gracias por contestar
Sonike28 y ASier 37+5

A
an0N_810358299z
24/3/10 a las 19:33

A mi no me han avisado de eso
YO ESTOY EN LA 37 Y COMO TUVE ESTREPTOCOCO TIPO B (AUNQUE YA NO LO TENGO DESPUÉS DE TOMAR EL MONUROL) ME DIJO EL GINE ANTEAYER QUE ME PONDRÁN DE TODAS FORMAS EL ANTIBIÓTICO PARA EVITAR QUE EL BEBE SE CONTAGIE AL SALIR POR LA VAGINA.
PERO NADIE ME HA AVISADO DE QUE POR EL HECHO DE QUE ME TENGAN QUE PONER EL ANTIBIOTICO ME TENGAN QUE PONER TAMBIEN LA OXITOCINA ANTES DE TIEMPO SIN VER SI YO DILATO POR MI MISMA. ESO ES ASÍ?
ME PARECE MUY FUERTE QUE NADIE ME DIGA NADA EN GINECOLOGÍA, ESTOY UN POCO HARTA DE LA ACTITUD PATERNALISTA QUE TIENEN ALGUNOS MEDICOS TRATÁNDONOS COMO NIÑAS PARA QUE NO HAGAMOS PREGUNTAS Y OMITIENDO INFORMACIÓN, ME VA PASANDO VARIAS VECES.

L
lene_8512853
24/3/10 a las 19:37

A mi me paso
Yo queria parto natural ,pero no pudo ser.Rompi aguas y no tenia contracciones.No esperaron las 12 horas que se supone que esperan a que te pongas de parto sola.Me tenian que poner el antibiotico.Una tonteria porque soy alergica a la penicilina y pidieron eritromicina a la farmacia del hsopital,con el cambio de turno,se perdio la peticion.Total ,ingrese a las 10 de la mañana.Me pusieron la oxitocina a las 2 y hasta las 6 de la tarde no me pusieron la primera dosis se antibiotico.Ademas resulto que en planta despues de dar a luz le hcieron analisis a mi bebe porque segun el medico solo sirve la penicilina y la eritromicina no protegia al bebe.Las pruebas salieron bien eso si,pero todo salio al reves de lo que yo queria Espero que tengas suerte y no rompas la bolsa primero.
Saludos

T
tsveta_9493704
24/3/10 a las 22:22

He estado leyendo
Y no pone en ningún lado que sea obligatorio provocar el parto después de romper la bolsa...
Entonces, podré "exigir" que sigan con mi plan de parto? No sé que hacer!!!!

Que igual luego ni rompo la bolsa ni nada, peeero..

Si alguien sabe algo más...Os lo agradeceria!!!

Saludos,

Sonike28 y Asier 37+5!

L
lene_8512853
24/3/10 a las 22:30

No es obligatorio
Pero te tendrian que ir controlando con analisis por si coges infeccion y si te encuentras un gine o una matrona que quiera evitarse problemas te lo querra inducir.A ver si consigues que respeten tu plan de parto.
Necesitas un buen equipo partidario del parto natural.

Z
ziyu_5874536
24/3/10 a las 22:35
En respuesta a tsveta_9493704

He estado leyendo
Y no pone en ningún lado que sea obligatorio provocar el parto después de romper la bolsa...
Entonces, podré "exigir" que sigan con mi plan de parto? No sé que hacer!!!!

Que igual luego ni rompo la bolsa ni nada, peeero..

Si alguien sabe algo más...Os lo agradeceria!!!

Saludos,

Sonike28 y Asier 37+5!

No es obligatorio.
Si rompes la bolsa esperan un tiempo prudencial ( uns 20-24 horas) para uqe te pongas de parto. Vamos, para que empiecen las contracciones. Porque tengas el Estreptococo, no quiere decir que te lo tengan que inducir. SOLO que te pondran antibiotico via intravenosa, nada más. Creo que entendiste mal a la matrona,

suerte

T
tsveta_9493704
24/3/10 a las 22:41
En respuesta a ziyu_5874536

No es obligatorio.
Si rompes la bolsa esperan un tiempo prudencial ( uns 20-24 horas) para uqe te pongas de parto. Vamos, para que empiecen las contracciones. Porque tengas el Estreptococo, no quiere decir que te lo tengan que inducir. SOLO que te pondran antibiotico via intravenosa, nada más. Creo que entendiste mal a la matrona,

suerte

No le entendí mal
Porque le conté mi plan de parto y me dijo que el protocolo ahora era INDUCIRLO al romper la bolsa y que pocas veces dejaban ver cómo iba el parto...Que depende de quien me toque... El máximo que te dejan después de romper la bolsa son 12 horas, eso fijo.
Así que si es verdad que lo hacen así y tengo la mala pata de romper aguas primero me olvido de tener un parto natural, oxitocina en vena y seguro que entonces si que pido epidural, porque dicen que las contracciones son peores...

En fin, cambiaré mi mentalidad en estos días! jajaja

Saludos

T
tamari_6953574
24/3/10 a las 22:49

En mi primer embarazo me dio positivo
y tuve un parto de lo mas normal, me pusieron el antibiótico, 2 veces, ya que se pone cada 4 horas y ya está, no pasó nada más ni me avisaron de nada, tuve el parto por lo privado.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir