En respuesta a jael_8681161
Hola tacanaria
Mira en mi primer embarazo me dio lo mismo y no pasa nada. Lo que dice la compañera ,lo importante es que avises nada más llegar al hospital, en la cartilla del embarazo aparece remarcadito en los margenes lo del estreptococo (al menos así me lo han puesto a mi en los dos embarazos). Ahora en este aun sin hacerme la prueba me dijo el gine que me lo van a poner solo por precaución incluso si el cultivo me diera negativo. De verdad q lo importante es q te lo pongan cuando entres en el suero y eso si lo puedes controlar tu misma, si lo hacen verás que no pasa nada de nada.
Me alegro mucho de poder hablar contigo, pensé que ya no lo haría hasta q fueramos mamá, he estado sin internet un buen tiempo y las he echado mucho de menos. Ya estoy en la semana 37 y tengo mchísimas molestias, así que me imagino que me queda bien poquito. Espero que sigas bin y que pronto veas a Rubén, en una horita bien cortita.
Un saludo,
Hola niña
Muchas gracias xlos ánimos esk una se pone a leer cosas raras y le entra el pánico.
Yo tb me alegro dek estes bien después del reposo y todo lok te pasó.
Tb tengo muchas molestias, mañana empiezo la semana 38, y estoy kya no se como me pongo. Hasta me han dado un par de contracciones dolorosillas pero luego se para así kespero ksea para dentro de pokito.
Mucha suerte para tí tb en el parto de tu niña, un beso.