Foro / Maternidad

Estrias

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 21:35
R
ramira_5449919
16/10/07 a las 18:11

hola!queria saber que tal llevais el tema de las dichosas estrias,yo me estoy dando todos los dias una crema especial para ellas,aun no me he visto ninguna,pero ando temblando porque a estas alturas pueden empezar a salir,y si salen?por donde?por lo menos para tenerlas controladas,a vosotras os han salido?yo lo que noto que me pica mucho la barriga y el pecho,esto sigue cediendo...besos

26semanitas!!

Ver también

D
daura_8768154
17/10/07 a las 1:36

A mi
no me salieron en mi primer embarazo, pero me da mucho miedo que me salgan ahora, porque me noto la piel de todo el cuerpo muy seca y no sé yo, tampoco me hecho mucha crema porque no tengo costumbre y se me olvida, además creo que si te tienen que salir... poco van a hacer las cremas.

R
ramira_5449919
17/10/07 a las 17:17
En respuesta a daura_8768154

A mi
no me salieron en mi primer embarazo, pero me da mucho miedo que me salgan ahora, porque me noto la piel de todo el cuerpo muy seca y no sé yo, tampoco me hecho mucha crema porque no tengo costumbre y se me olvida, además creo que si te tienen que salir... poco van a hacer las cremas.

Muchas gracias chicas!
esta claro que si tiene que salirnos nos van a salir de todos modos,yo intentare por todos los medios darme crema sin parar espero que si me salen que no sean muchas,de todas formas,es otra huella clara que nos dejan nuestros bebitos,una buena causa,besos.

26+1

C
chifae_8702052
17/10/07 a las 19:50

Manera de echarse la crema
Hola

El otro día en la charla del Toysrus la matrona nos dijo que es importante que la crema sea antiestrias de verdad y no nivea ni cosas así porque eso sólo hidrata pero en el embarazo se produce falta de colágeno y elastina y eso lo suelen llevar sólo las antiestrias o unas pocas hidratantes. También nos dijo que nos la echáramos en la tripa, caderas, nalgas y hasta la mitad del muslo, que la piel estira por todas esas partes a partir del 6 o 7 mes y te pueden salir por ahí. Claro que si tu piel es de estriarse por mucho que te eches lo mismo te acaban saliendo y si tu piel es muy elástica pues alomejor con la nivea tienes bastante... En fin, os lo cuento para tener más información. Yo me estoy dando la antiestrias de la marca Carrera de farmacia y no me han salido todavía, pero aún es pronto me pueden salir en los tres meses que quedan...

G
ganna_5642877
17/10/07 a las 20:12

Aun asi salieron
hola!!

Yo me he puesto isdin plus desde el principio del embarazo mañana y noche sin olvidarme ningún día y haciendo masajes circulares. Pues aun así hace un mes y medio mas o menos hicieron su aparición, que rabia me dió!! Las tengo debajo del ombligo, mi madre dice que luego apenas se me veran pq estan abajo, ahora se ven mucho pq la barriga esta estirada.

Lo bueno es que me han salido en el mismo sitio que a mi madre, son igualitas!! asi que pa mi que algo tiene que ver la genetica, porque yo no tengo la piel seca y no me he saltado ningun día desde las 5 semanas que me enteré.
un beso!

bdes + isaac 28 semanas

M
medina_8315811
17/10/07 a las 21:09

Estrias!!!
Odio a las estrias, al igual k el resto de compañeras llevo hechandome crema desde el principio del embarazo, todos los dias y aun asi me han salido en el pecho y unas pocas en la barriga,justo debajo del ombligo, ahora lo k me gustaria saber es si hay alguna crema milagrosa k las quire o al menos k las disimule.
Espero vuestro milagro,jejejeje

D
diamar_5867830
17/10/07 a las 22:13
En respuesta a medina_8315811

Estrias!!!
Odio a las estrias, al igual k el resto de compañeras llevo hechandome crema desde el principio del embarazo, todos los dias y aun asi me han salido en el pecho y unas pocas en la barriga,justo debajo del ombligo, ahora lo k me gustaria saber es si hay alguna crema milagrosa k las quire o al menos k las disimule.
Espero vuestro milagro,jejejeje

A mi tb. me han salido
unas pocas estrias debajo del pecho, son asi como rayas rojas, que rabia me ha dado, pensaba que me libraria algo y aun me faltan 3 meses y ya hace tiempo que las veo ahi.
yo me echo aceite de rosa de mosqueta, va muy bien, me la deja bastante hidratada, soy propensa a tener estrias, pq con los cambios de peso que hice en mi juventud ya me salieron, asi que preveni, ahora me han salido solo en el pecho, y tal vez creo que es lo que menos se ha estirado, pero si se queda solo en eso, dare saltos de alegria pq me suelen salir con facilidad.

animos a todas, y resignacion si nos salen, el pequeñajo/a vale la pena.
aunque a los maridos no les haga mucha gracia eso de las estrias.

saludos

silvia

C
chifae_8702052
20/10/07 a las 21:35

A mi me han dicho
Hola Virginia

A mi me han dicho que si salen lo mejor es darse aceite de rosa de mosqueta, no se quitan pero se disimilan bastante porque es un ayudante a la cicatrización. No sé si servirá dse algo pero por probar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook