Foro / Maternidad

Estudiando maestria, no casada y embarazada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 2:55
T
thiara_7982983
31/8/07 a las 20:12

Hola,la verdad que no se como le hare pues estoy estudiando una maestria, por fortuna tengo una beca y me estan pagando mensualmente, aunque no es mucho... Mi novio esta estudiando no anda nada bien de dinero pero yo no quiero que deje de estudiar y no estoy muy segura de casarme ... alguien me puede aconsejar?

Ver también

J
jiao_7044474
31/8/07 a las 21:02

Y tu familia?
no te puede ayudar? no tienes porke kasarte por ser madre. No te parece? piensa en tufuturo y lo ke kieres en el. Suerte. y adelante!.

T
thiara_7982983
31/8/07 a las 21:14
En respuesta a jiao_7044474

Y tu familia?
no te puede ayudar? no tienes porke kasarte por ser madre. No te parece? piensa en tufuturo y lo ke kieres en el. Suerte. y adelante!.

... si
SI me quiere ayudar, pero ya se quiere salir de estudiar y eso es lo que no quiero... Prefiero qu esiga estudiando y que trabaje despues aunque no sean muchos los ingresos... Cuesta tanto un bebe?

J
jiao_7044474
31/8/07 a las 21:22
En respuesta a thiara_7982983

... si
SI me quiere ayudar, pero ya se quiere salir de estudiar y eso es lo que no quiero... Prefiero qu esiga estudiando y que trabaje despues aunque no sean muchos los ingresos... Cuesta tanto un bebe?

A ver...
No es ke kueste, eske es mucha responsabilidad. Te akonsejo ke te lopienses bien, ser madre no es serlo un ratito es serlo a tiempo kompleto...no puedes studiar y serbuena madre,no por nada si no ke un niño necesita mucho amor y no una madre a media jornada, o ni sikiera eso.
No lo tengas para ke tus padres se enkarguen de el o ella, no es un juguete y un niño es algo para toda la vida ke va a necesitar de ti y de tu amor para siempre.
Yo mi primera hija la tuve kon 19 ahora toi embarazada por 2vez y tngo 20. Tmb deje de estudiar y soy muy feliz, pero mi kaso no se puede komparar kon todos, porke no todas somos iwales, ni todos los novios...al mio le hizo muxa ilu. y es un padrazo.
Si estudias y encima trabajas...¿kuando vas a star kon ese niñ@?...
No se ke decirte, solo piensatelo muy bien. Es para siempre.
Muchos besos wapa. Espero ke mi konsejo te sirva de algo. Animo.
Norah.

J
jiao_7044474
1/9/07 a las 19:45

Yo no digo
ke no se pueda estudiar o trabajar...pero las dos kosas me parece un poko egoista y entre esas dos opciones trabajar es la ke me parece mas responsable.
Tus padres pueden ayudar pero ellos son tus padres, no los de tu hijo...

T
thiara_7982983
1/9/07 a las 19:54
En respuesta a jiao_7044474

Yo no digo
ke no se pueda estudiar o trabajar...pero las dos kosas me parece un poko egoista y entre esas dos opciones trabajar es la ke me parece mas responsable.
Tus padres pueden ayudar pero ellos son tus padres, no los de tu hijo...

... lo bueno
Si amigas, lo bueno, es que a mi me pagan por estudiar, entro a las 9:00 am y salgo a las 3:00 pm, entonces es como si trabajara pero en realidad estoy estudiando, entonces a lo mejor lo que necesitaria hacer en conseguir quien me lo cuide en las mananas... Ya estoy mas emocionada por tener a mi bebe que antier, el dia que me entere... yo creo que todo se puede si uno en verdad quiere ser mama.

A
aran_8127961
1/9/07 a las 20:15
En respuesta a thiara_7982983

... si
SI me quiere ayudar, pero ya se quiere salir de estudiar y eso es lo que no quiero... Prefiero qu esiga estudiando y que trabaje despues aunque no sean muchos los ingresos... Cuesta tanto un bebe?

Yo te aconsejo
que pidas ayuda a tu familia y que sigas adelante con todo. Creo que un niño es una alegría inmensa siempre y, con un pcoo de esfuerzo podrás ser madre y a la vez continuar tus estudios. También pienso que lo de casarte no debe depender de tu embarazo sino de lo que realmente querais hacer, si no es el momento o sois jóvenes, pues esperad. Se puede ser madre soltera y no pasa nada, sobre todo si el padre es tu novio y te apoya. Yo tengo una amiga que se quédó haciendo la carrera y después consiguió acabarla con ayuda de su familia (creo que hasta le puso más ganas).
Espero haberte ayudado. Mucha suerte y que el embarazo te vaya fenomenal
Besitos

J
jiao_7044474
1/9/07 a las 20:20

Un niño
necesita a su madre. No kausa trauma, tmp es eso pero no debe kriarse kon los abuelos, porke la responsabilidad es tuya. No de ellos.

N
narine_5792471
2/9/07 a las 2:55

Holaaaaaa
PUES TE DIRÉ..... DILE A TU NOVIO QUE ESTUDIE Y TRABAJE NO SERÁ EL PRIMERO....

YO HAGO UNA MAESTRÍA, UNA TESIS DE ESPECIAIZACIÓN Y UN DOCTORADO......

LO MEJOR ES QUE EL TRABAJE AUNQUE SEA LOS FINES DE SEMANA Y ASI TE AYUDA..... O PODRÍA CONGELAR ALGÚN SEMESTRE EN LA UNIVERSIDAD..... Y LUEGO RETOMARLO.

BESOS....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook