Foro / Maternidad

Estudiando maestria, no casada y embarazada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 2:55
T
thiara_7982983
31/8/07 a las 20:12

Hola,la verdad que no se como le hare pues estoy estudiando una maestria, por fortuna tengo una beca y me estan pagando mensualmente, aunque no es mucho... Mi novio esta estudiando no anda nada bien de dinero pero yo no quiero que deje de estudiar y no estoy muy segura de casarme ... alguien me puede aconsejar?

Ver también

J
jiao_7044474
31/8/07 a las 21:02

Y tu familia?
no te puede ayudar? no tienes porke kasarte por ser madre. No te parece? piensa en tufuturo y lo ke kieres en el. Suerte. y adelante!.

T
thiara_7982983
31/8/07 a las 21:14
En respuesta a jiao_7044474

Y tu familia?
no te puede ayudar? no tienes porke kasarte por ser madre. No te parece? piensa en tufuturo y lo ke kieres en el. Suerte. y adelante!.

... si
SI me quiere ayudar, pero ya se quiere salir de estudiar y eso es lo que no quiero... Prefiero qu esiga estudiando y que trabaje despues aunque no sean muchos los ingresos... Cuesta tanto un bebe?

J
jiao_7044474
31/8/07 a las 21:22
En respuesta a thiara_7982983

... si
SI me quiere ayudar, pero ya se quiere salir de estudiar y eso es lo que no quiero... Prefiero qu esiga estudiando y que trabaje despues aunque no sean muchos los ingresos... Cuesta tanto un bebe?

A ver...
No es ke kueste, eske es mucha responsabilidad. Te akonsejo ke te lopienses bien, ser madre no es serlo un ratito es serlo a tiempo kompleto...no puedes studiar y serbuena madre,no por nada si no ke un niño necesita mucho amor y no una madre a media jornada, o ni sikiera eso.
No lo tengas para ke tus padres se enkarguen de el o ella, no es un juguete y un niño es algo para toda la vida ke va a necesitar de ti y de tu amor para siempre.