hola. tengo 23 años para 24. me caso el año que viene y para el siguiente (2009) o el siguiente como mucho termino mi carrera. el caso es que tengo muchas ganas de tener un niño, pero no soy tonta, ya sé que es mejor que espere a terminar de estudiar. de todos modos mi novio y yo estamos pensando en empezar a intentarlo a finales del 2009, porque ambos tenemos muchas ganas. de mantenerlo no hay problema, que él tiene trabajo fijo y llevamos bien lo del sueldo. somos mileuristas como toda nuestra generación, pero hay que tener en cuenta que está trabajando él solo, cuando trabaje yo también será algo más y contamos con toda la ayuda que necesitemos de nuestros padres, aunque no nos gusta pedir nada. bueno, después de tanto rollo, el caso es que él tiene miedo que me quede embarazada, tenga el niño antes de acabar la carrera y ya no la haga. yo creo que puedo llevarlo bien, porque además son nueve meses de embarazo, me da tiempo a acabar antes. de todos modos si alguien pasó por eso, agradecería me contara su experiencia. sé que es duro, pero si valió la pena o habrían esperado.
es que siempre he querido tener niños, y no quiero eternizarme. todo el mundo me dice que 30 años es una buena edad para tener niños, pero a mí me parece un poco tarde.
perdón por el rollo y gracias por las respuestas