Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo pero estoy estudiando

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 13:22
A
an0N_728191899z
16/3/13 a las 5:09

Hola, quisiera que me den algunos consejos respecto a esto... tengo 23 años y tengo muchas ganas de tener un bebe, pero el problema es que estoy estudiando y recien voy en segundo año, y mi pareja de 26 años tambien lo esta... se que tal vez el momento en el que estoy no es el mas indicado, lo tengo muy claro, pero aun asi quiero tener un bebe, tengo muchas ganas, pero de todas maneras tengo miedo...

Ver también

A
aruca_9071131
16/3/13 a las 7:09

Yo si fuese tu...
Me esperaria a tener una estabilidad economica, no soy de las que esperan al momento perfecto porque no creo que exista pero si tener cierta estabilidad. Sino como piensas alimentarlo? Entiendo que tengas ganas y eso no es malo, yo tambien tenia muchas de echo tuve a mi hijo con tu edad pero en una situacion diferente, un bebe da muchisimos gastos y debes de meditarlo muy bien. Suerte!!

E
etna_5745542
16/3/13 a las 16:43

...
Las ganas de tener un bebé son maravillosas, pero un bebé necesita mucho más que eso: pañales, comida, ropa... ¿Con qué dinero vas a pagarlo? Tienes que ser realista, tu situación actual no es adecuada para traer un hijo al mundo. Creo que ahora deberías centrarte en estudiar y no dejarte llevar por las ganas o el capricho del momento, por mucha ilusión que te haga pensar en ello. Eres muy joven, tendrás tiempo de sobra para ser madre y seguro que te alegrará saber que vas a poder dar a tus hijos todo lo que necesitan.

D
dory_6941275
17/3/13 a las :09

Me paso!!!
tengo 24 años y estoy en 3 año de estudio con 3 mas que restan y hace un años atrás se me plateo ser mama!!mis ganas eran terribles pero bueno me concentre en el estudio un año mas y las ganas seguían ahí(llevo 9 años con mi pareja),mi pareja tiene trabajo estable y económicamente estamos muy bien por lo que el es ya licenciado y yo voy por eso pero este año en febrero me entere que estaba embarazada y fue algo hermoso!!sigo estudiando y trabajando con el apoyo de mi pareja y pienso hacerlo hasta el 5 mes que es donde termino mi cuatrimestre y tomarme un año y volver a estudiar ya que mi universidad te guarda la vacante por dos años!!conozco casos que siguieron estudiando y hoy en dia les va genial pero coincido con las chicas que hay que tener un buen sustento economico para tener un bebe yo tengo que mi pareja esta va, estamos en buena posición económica pero piénsalo si aun no dieron ese paso yo tengo casa propia ya y eso es un alivio grande!!suerte!!!las ganas una vez que vienen nunca se van!!! podrás postergarlo pero nunca se irán!!!

W
wilber_7187368
23/9/16 a las 13:22
En respuesta a an0N_728191899z

Hola, quisiera que me den algunos consejos respecto a esto... tengo 23 años y tengo muchas ganas de tener un bebe, pero el problema es que estoy estudiando y recien voy en segundo año, y mi pareja de 26 años tambien lo esta... se que tal vez el momento en el que estoy no es el mas indicado, lo tengo muy claro, pero aun asi quiero tener un bebe, tengo muchas ganas, pero de todas maneras tengo miedo...

Eei ! Estoy como tú  

Llevamos pensándolo ya 2 años y este curso mi novio acabara la Universidad. Yo empiezo segundo año y tb tengo 23 años. Él no trabaj, yo sí. Estos dos años solo lo pensamos, haciamos ilusiones, y nos echabamso hacia atras.... luego nos quedabamos triste cuando salia el tema o veiamos a bebitos. 

La primera semana d sept fuimos a mi médico y le dijimos orgullosos y sonrientes qué pretendíamos. La reaccion por parte de mi medica un poco seca pero era d esperar. Solo preguntó si estabamos seguros y teníamos trabajos y nos dejó tranquilos. Me recetó ácido folico q deberias tomar si te decides, y q en cuanto note algo q vaya. 

Vamos a buscarlo eMe octubre pra q mMe permita hacr bien ls examenes de mayo y reincorporarme a la uni en octubre 2017' además este año he cogido ya dos asignaturas extras por si el año q viene no tengo tiempo. Merece hacer el esfuerzo ahora.

Es uuna decisión nuestra, q sabemos no sera muy bien tomada al principio, pero por una cosa u otra nunca es buen momento.... siempre he querido ser madre joven. Cuando acabemos los estudios sera nal momento porqur buscamos trabajo. Cuando tengamod trabajo por no perderlo, mas adelante se comprará una casa y no habrá dinero.... sea por lo q sea, nunca puede ser un momento ideal. 

Escibem, guapa¡!
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir