Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo pero estoy estudiando

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 13:22
A
an0N_728191899z
16/3/13 a las 5:09

Hola, quisiera que me den algunos consejos respecto a esto... tengo 23 años y tengo muchas ganas de tener un bebe, pero el problema es que estoy estudiando y recien voy en segundo año, y mi pareja de 26 años tambien lo esta... se que tal vez el momento en el que estoy no es el mas indicado, lo tengo muy claro, pero aun asi quiero tener un bebe, tengo muchas ganas, pero de todas maneras tengo miedo...

Ver también

A
aruca_9071131
16/3/13 a las 7:09

Yo si fuese tu...
Me esperaria a tener una estabilidad economica, no soy de las que esperan al momento perfecto porque no creo que exista pero si tener cierta estabilidad. Sino como piensas alimentarlo? Entiendo que tengas ganas y eso no es malo, yo tambien tenia muchas de echo tuve a mi hijo con tu edad pero en una situacion diferente, un bebe da muchisimos gastos y debes de meditarlo muy bien. Suerte!!

E
etna_5745542
16/3/13 a las 16:43

...
Las ganas de tener un bebé son maravillosas, pero un bebé necesita mucho más que eso: pañales, comida, ropa... ¿Con qué dinero vas a pagarlo? Tienes que ser realista, tu situación actual no es adecuada para traer un hijo al mundo. Creo que ahora deberías centrarte en estudiar y no dejarte llevar por las ganas o el capricho del momento, por mucha ilusión que te haga pensar en ello. Eres muy joven, tendrás tiempo de sobra para ser madre y seguro que te alegrará saber que vas a poder dar a tus hijos todo lo que necesitan.

D
dory_6941275
17/3/13 a las :09

Me paso!!!