En respuesta a an0N_728191899z
Hola, quisiera que me den algunos consejos respecto a esto... tengo 23 años y tengo muchas ganas de tener un bebe, pero el problema es que estoy estudiando y recien voy en segundo año, y mi pareja de 26 años tambien lo esta... se que tal vez el momento en el que estoy no es el mas indicado, lo tengo muy claro, pero aun asi quiero tener un bebe, tengo muchas ganas, pero de todas maneras tengo miedo...
Eei ! Estoy como tú
Llevamos pensándolo ya 2 años y este curso mi novio acabara la Universidad. Yo empiezo segundo año y tb tengo 23 años. Él no trabaj, yo sí. Estos dos años solo lo pensamos, haciamos ilusiones, y nos echabamso hacia atras.... luego nos quedabamos triste cuando salia el tema o veiamos a bebitos.
La primera semana d sept fuimos a mi médico y le dijimos orgullosos y sonrientes qué pretendíamos. La reaccion por parte de mi medica un poco seca pero era d esperar. Solo preguntó si estabamos seguros y teníamos trabajos y nos dejó tranquilos. Me recetó ácido folico q deberias tomar si te decides, y q en cuanto note algo q vaya.
Vamos a buscarlo eMe octubre pra q mMe permita hacr bien ls examenes de mayo y reincorporarme a la uni en octubre 2017' además este año he cogido ya dos asignaturas extras por si el año q viene no tengo tiempo. Merece hacer el esfuerzo ahora.
Es uuna decisión nuestra, q sabemos no sera muy bien tomada al principio, pero por una cosa u otra nunca es buen momento.... siempre he querido ser madre joven. Cuando acabemos los estudios sera nal momento porqur buscamos trabajo. Cuando tengamod trabajo por no perderlo, mas adelante se comprará una casa y no habrá dinero.... sea por lo q sea, nunca puede ser un momento ideal.
Escibem, guapa¡!